Veracruz vs Tigres

Veracruz sí jugaría ante Tigres, pero no se moverían 5 minutos

Una fuente al interior de Tiburones Rojos reveló a Diario AS que de común acuerdo con los felinos protestarían de esta forma por el tema de adeudos. Después de ello, sí habría partido.

Buenos AiresActualizado a
Jorge MartinezMEXSPORT

A modo de protesta por las deudas económicas que mantiene el club con el plantel, los jugadores de Veracruz se quedarían quietos, inmóviles en sus posiciones, en el campo de juego del Luis “Pirata” Fuente durante los primeros 5 minutos del partido ante Tigres, según reveló para Diario AS una fuente al interior del equipo.

Sigue en vivo las acciones del Veracruz vs Tigres de la Liga MX

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Por el momento, los jugadores permanecen concentrados y se espera que se presenten en el estadio, de manera habitual, cuando se sabrá efectivamente qué resolución han tomado.

Similar escena se vivió en el Ascenso MX

En el duelo entre Potros UAEM y Cafetaleros, el cual inauguró la jornada 10 del Ascenso MX, inició de forma similar a lo planeado por los jugadores escualos. Justo después del silbatazo inicial, el balón rodó hasta el arquero local y no se jugó durante 30 segundos, a pesar de que el tiempo reglamentario ya estaba en marcha.

FMF y AMFPro apoyarán económicamente a futbolistas

Yon de Luis, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, y Enrique Bonilla, presidente de Liga MX, expresaron que brindarán apoyo económico de 18 MDP para sufragar parte de los salarios de jugadores. Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, externó que dicha organización ayudará de similar forma a los afectados.

Lo más visto

Más noticias