W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Potros UAEM y Cafetaleros paran su juego por 30 segundos

En el inicio de la jornada 10 del Ascenso MX, ambos equipos al escuchar el pitazo inicial se quedaron parados, se especula que sea un acto de protesta.

Mexico CityActualizado a
Potros UAEM y Cafetaleros paran su juego por 30 segundos
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Inició la jornada 10 del Ascenso MX, el encuentro inaugural lo tendrían los Potros UAEM frente a los Cafetaleros de Chiapas, el duelo iniciaría en el Estadio Universitario Alberto 'Chivo' Córdova. El silbante Alan Enrique Martínez dio el pitazo inicial en punto de las 17:00 horas.

El balón se movió desde el centro de la cancha, los jugadores de Potros le dieron el esférico a su portero Alejandro Vences, se quedó con ella por treinta segundos, mismos que los jugadores aprovecharon para no entrar en acción y realizaron movimientos de calentamientos en su zona.

Se especula que sea un modo de protesta debido a la situación que esta viviendo el Club Veracruz, donde les deben a los jugadores poco más de dos meses de sueldo, así lo afirmó Fidel Kuri en el transcurso del día. Es la primera muestra de unión debido a la situación de adeudos sobre los futbolistas de los Tiburones Rojos.