W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Monarcas

Cruz Azul está dispuesto a jugar el duelo ante Monarcas Morelia

Ante el posible escenario de que los futbolistas de Veracruz no jueguen su partido ante Tigres, en el el caso de La Máquina, la postura por el momento es otra.

Buenos AiresActualizado a
Ante el posible escenario de que los futbolistas de Veracruz no jueguen su partido ante Tigres, en el el caso de La Máquina, la postura por el momento es otra.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Ante el posible escenario de que los futbolistas de Veracruz no jueguen su partido ante Tigres, por la falta de pagos, varios clubes han planteado la posibilidad de no jugar sus respectivos encuentros, a modo de solidarizarse con sus pares, pero en el el caso de La Máquina, la postura por el momento es otra.

Según pudo saber Diario As, Cruz Azul tiene decidido afrontar su compromiso ante Morelia, este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azteca, por lo que se mantendría al margen, al menos desde el aspecto netamente deportivo, de la situación que está atravesando Veracruz.

Monarcas Morelia

Si bien, desde el seno de los cementeros hubo declaraciones en apoyo a los jugadores de Veracruz, como las del entrenador Robert Dante Siboldi, quien aseguró que en su país (Uruguay) el futbol ya habría parado, o las de Elías Hernández, que dijo que corresponderían con lo que decidieran hacer sus pares afectados, lo cierto es que con el correr de las horas, el equipo está dispuesto a cumplir con la fecha dispuesta por la Liga MX.

Ampliar
Adrian MaciasMEXSPORT

Asimismo, esta tarde, desde el Twitter oficial de la institución cementera, se han pronunciado hacia sus aficionados: “Con actitud y listos para enfrentar a Monarcas. ¿Ya tienen sus boletos, Azules?".