W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

El gremio periodístico reacciona al caso de adeudos en Veracruz

La novela de los Escualos no parece tener fin, el desenlace se dará esta noche frente a los Tigres. En redes se dan diferentes posturas sobre el 'Tibu'.

Mexico CityActualizado a
El gremio periodístico reacciona al caso de adeudos en Veracruz
MEXSPORT

La novela del Veracruz se encuentra en sus últimos episodios, el final se dará esta noche frente a los Tigres de Nuevo León, decidirán si jugarán o no su duelo correspondiente a la fecha 14 de la Liga MX. Aún así, tendrán que esperar una semana más para tener dinero en sus bolsillos, así lo confirmó Enrique Bonilla en conferencia de prensa en la FMF durante la mañana. La anterior decisión salió a respaldarla Álvaro Ortíz, presidente de la AMFpro. En las redes señalan que el caso de los Escualos se pudo haber llevado de otra forma.

El duelo frente a los Tigres de Ricardo Ferretti, esta pactado para que se de el pitazo inicial a las 21:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente. Hasta el momento, los jugadores de los Tiburones Rojos llegaron a su hotel de concentración, comieron y convivieron. Se espera que partan después de las seis de la tarde a su inmueble y se preparan para su compromiso.