MONTERREY

¡Anímense Rayados! El Turco acostumbrado a debuts triunfales

En su paso por el balompié mexicano, el timonel sudamericano nunca ha perdido en sus partidos de presentación: cinco triunfos y dos empates.

¡Anímense Rayados! El Turco acostumbrado a debuts triunfales
MEXSPORT

En su presentación, Antonio Mohamed habló de la urgencia de iniciar su época en el banquillo de Rayados con una victoria; deseo viable si se voltea a ver las estadísticas como director técnico en la Liga MX.

Las Chivas del Guadalajara son el adversario a quien tendrá que derrocar el próximo domingo 20 de octubre en el Estadio BBVA, igual no será sencillo, justo ante el Rebaño, a Tony no le fue tan bien al mando de los Cerro de la Silla: dos triunfos, un empate y cinco tropiezos.

Pero bueno, el 'Turco' sabe comenzar sus proyectos con el pie derecho: del 2003, año en que empezó su gestión en los banquillos, a la fecha solo cuando dirigió a Huracán obtuvo derrotas al inicio.

Dirigiendo al Zacatepec, Morelia, Chiapas, Independiente, América y Rayados, seis de los once clubes en donde ha estado en el timón, en su primer juego ha alzado los brazos producto de la miel del triunfo.

Mohamed invicto en sus presentaciones en México

Año Equipo Resultado
2003 Zacatepec 2-1 vs. UAT.
2004 Morelia 1-0 vs. Puebla
2005 Chiapas 2-0 vs. Santos
2007 Veracruz 0-0 vs. América
2011 Tijuana 1-1 vs. América
2014 América 3-0 vs. Tigres
2015 Rayados 2-1 vs. Gallos

La primera vez que dirigió al equipo del Cerro de la Silla fue en la fecha 7 del Clausura 2015, aquella ocasión Monterrey sacó la victoria en la agonía del partido, Edwin Cardona hizo un golazo de tiro de media distancia y puso al sudamericano a festejar.

Al Apertura 2019 le restan seis fechas, a Rayados nada más cinco juegos, al final, el destino dirá si fue tarde o a tiempo la designación del timonel argentino.