W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

¡Anímense Rayados! El Turco acostumbrado a debuts triunfales

En su paso por el balompié mexicano, el timonel sudamericano nunca ha perdido en sus partidos de presentación: cinco triunfos y dos empates.

Monterrey (México)Actualizado a
¡Anímense Rayados! El Turco acostumbrado a debuts triunfales
MEXSPORT

En su presentación, Antonio Mohamed habló de la urgencia de iniciar su época en el banquillo de Rayados con una victoria; deseo viable si se voltea a ver las estadísticas como director técnico en la Liga MX.

Las Chivas del Guadalajara son el adversario a quien tendrá que derrocar el próximo domingo 20 de octubre en el Estadio BBVA, igual no será sencillo, justo ante el Rebaño, a Tony no le fue tan bien al mando de los Cerro de la Silla: dos triunfos, un empate y cinco tropiezos.

Pero bueno, el 'Turco' sabe comenzar sus proyectos con el pie derecho: del 2003, año en que empezó su gestión en los banquillos, a la fecha solo cuando dirigió a Huracán obtuvo derrotas al inicio.

Dirigiendo al Zacatepec, Morelia, Chiapas, Independiente, América y Rayados, seis de los once clubes en donde ha estado en el timón, en su primer juego ha alzado los brazos producto de la miel del triunfo.

Año Equipo Resultado
2003Zacatepec2-1 vs. UAT.
2004Morelia1-0 vs. Puebla
2005Chiapas2-0 vs. Santos
2007Veracruz0-0 vs. América
2011Tijuana1-1 vs. América
2014América3-0 vs. Tigres
2015Rayados2-1 vs. Gallos

La primera vez que dirigió al equipo del Cerro de la Silla fue en la fecha 7 del Clausura 2015, aquella ocasión Monterrey sacó la victoria en la agonía del partido, Edwin Cardona hizo un golazo de tiro de media distancia y puso al sudamericano a festejar.

Al Apertura 2019 le restan seis fechas, a Rayados nada más cinco juegos, al final, el destino dirá si fue tarde o a tiempo la designación del timonel argentino.