W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Las 5 frases imperdibles de la presentación de ‘Tony’ Mohamed

El estratega sudamericano se mostró feliz de volver a la institución, club al cual no se ha cansado de profesar su amor.

Monterrey (México)Actualizado a
Antonio Mohamed, Monterrey
Alex MartínezAs México

Después de 523 días, Antonio Mohamed vuelve al mando de Rayados. Pasadas de las 13 horas, el técnico argentino fue presentado en la sala de prensa del Estadio BBVA. En el acto estuvieron los dirigentes José González Ornelas y Duilio Davino. Así como si todavía fuera futbolista, a Tony le entregaron la casaca albiazul y de inmediato, no dudó en presumirla a los medios de comunicación.

A partir del lunes, Antonio se hará cargo del equipo teniendo su primer entrenamiento en el Barrial, ahí será un volver a empezar; el próximo domingo será su primera prueba ante el Guadalajara.

¿Por qué tomar otra vez a Rayados?

“Imposible decirle que no a Monterrey, por el prestigio, aparte el respaldo, hemos estado muy cerca de la Liga, el club ha seguido en crecimiento total, es una oportunidad que no se puede dejar de aprovechar, creemos que se puede hacer un buen cierre de torneo y un gran Mundial de Clubes”, explicó el 'Turco'.

Mensaje a la afición

“Los mejores años han sido unidos, necesitamos el apoyo de la gente, sin ellos no somos nada y más en momentos difíciles, después prometer que el equipo se va entregar, dejar el alma, confío que en nueve días el estadio va a estar a tope apoyando”, aseguró Mohamed. 

Experiencia en Europa

“Todo es una experiencia, positiva o negativa, siempre me quedo con lo mejor que pasa, esta que me toca vivir es diferente a todas las que me ha tocado, es como un pitcher cerrador y confío en que podamos hacer un gran cierre de temporada”, confesó el entrenador argentino. 

¿Qué te faltó en tu primera etapa?

“Lo analizamos en su momento, fueron dos finales de Liga en casa, muy tristes porque tuvimos todo para ganar, fuimos más que el rival, quien dice que está no sea la buena… si hay cosas por aprender, es una oportunidad nueva y esperemos aprovecharla”, expresó Tony en su presentación.

Aldo De Nigris, auxiliar

“Lo conozco desde hace tiempo, nos aportará vitalidad, energía, era muy importante incorporar a alguien con el sentimiento Rayado”, finalizó Mohamed.