presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana Sub-17 viajó a Argentina previo al Mundial

El combinado azteca tendrá tres partidos amistosos en territorio pampero, ante Argentina, Nueva Zelanda y Canadá, previo a la justa mundialista en Brasil.

Marco Antonio Ruiz presenta su lista de jugadores para el Mundial Sub-17 de 2019.
Adrian Macias MEXSPORT

La Selección Mexicana Sub-17 viajó a Buenos Aires, capital de Argentina, en donde realizará su última gira de preparación antes de afrontar la Copa del Mundo de la categoría en Brasil.

Los dirigidos por el estratega Marco Antonio Ruiz tendrán tres partidos amistosos, en los cuales se medirán con Argentina, Nueva Zelanda y Canadá, para afinar detalles de cara a la justa mundialista que se celebrará entre el 26 de octubre y 17 de noviembre.

Luego de estos encuentros de preparación que se realizarán del 13 al 19 de octubre, el Tricolor menor volará a Brasilia el próximo domingo 20 del presente mes, y hará su presentación en el certamen el día 28 contra Paraguay.

Ayer, el director técnico de este combinado nacional dio a conocer la lista de 21 jugadores convocados para afrontar el Mundial Sub-17, justa en la cual México ha sido campeón en las ediciones 2005 y 2011.