presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Futbol Femenil

Tigres saca comunicado por el acoso que sufrió Sofía Huerta

Después de un amistoso entre el Houston Dash y las Felinas, un aficionado le agarró un seno a la jugadora al tomarse una foto. Tigres ya se pronunció.

Tigres saca comunicado por el acoso que sufrió Sofía Huerta

Tigres lanzó un comunicado en sus redes sociales por la fotografía que circula donde se puede ver a un aficionado que asistió al amistoso entre Tigres Femenil y Houston Dash en el Volcán el pasado sábado, abrazar a la jugadora Sofia Huerta y tocarle el pecho. Se pronunciaron para erradicar ese tipo de acciones, presentarán una demanda sobre la persona que provocó el hecho, aunque aún no tienen información del agresor y pidieron ser apoyados ante lo anterior.

Así se dio a conocer la fotografía

La última jornada del fútbol mexicano femenil se jugó del 27 de septiembre al 30. Y las actividades se restauraran hasta el 11 de octubre. Para que las jugadores no pierdan ritmo, algunos equipos buscaron medirse ante otras escuadras. Ese fue el caso de Tigres, invitaron al Houston Dash a Monterrey para jugar un amistoso. El resultado fue positivo para las Felinas, pero al final una fotografía se hizo viral por mostrar acoso a una jugadora del equipo visitante.

La mediocampista Sofia Huerta, se acercó a algunos aficionados que le solicitaban fotos para el recuerdo. En un post realizado por su equipo, se ve a la jugadora tomar algunos celulares y tomarse algunas selfies. En el Twitter de Fut Femenil, sitió que se dedica a promover el balompié femenino, sacaron la fotografía donde se puede apreciar a un aficionado que se acercó a abrazar a la jugadora y su mano derecha le tocó el seno.

La misma cuenta aseguró que vieron y escucharon la molestia de la jugadora. Hasta el momento, la jugadora y su equipo no se han pronunciado ante el acontecimiento.