Las reacciones que provocó el récord de Carlos Vela en la MLS
Carlos Vela se convirtió en el mejor rompe redes en la historia de la MLS, dejó atrás lo hecho por Josef Martínez y Los Angeles se encaminan al campeonato.

Carlos Vela concluyó su temporada en la MLS como el mejor goleador de la campaña y de la historia del balompié estadounidense. Lo consiguió al meter un Hat-Trick frente a Colorado. Marcó un total de 33 dianas en la campaña dejando atrás lo logrado por el venezolano Josef Martínez con el Atlanta el año pasado.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Más felicitaciones que otro tipo de comentarios, fueron los que recibió 'Cracklitos'. Unos siguen demeritando que su talento lo derroche en Estados Unidos y no en otra Liga con mayor albergadura.
IMPONE RÉCORD!!!
— Gustavo Mendoza (@GusMenFox) October 6, 2019
Carlos Vela anota hat-trick para poner nuevo récord, siendo el máximo anotador en una temporada con 34 goles
Aquí sus goles del día 👇
📽️ Vía: @futbolMLS pic.twitter.com/jFzLunGCrg
Carlos vela hace un hat-trick e impone nuevo record de goles en la MLS!!!!! pic.twitter.com/GTCl4Am1oG
— Alberto García Aspe (@betogarciaaspe8) October 7, 2019
El “egoísta” Carlos Vela: tan cerca del futbolista soñado, tan lejos del mejor nivel del juego...
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) October 6, 2019
Y el 33... ¡DE TIJERA! 💥
— Sergio Dipp (@SergioADippW) October 6, 2019
Un lujo el de la MLS tener a Carlos Vela 🇲🇽⚽️👏🏻
🎥 @MLS
pic.twitter.com/z96Z4MfQvK
¡Golazo de Carlos Vela!
— Rafael Marquez Lugo (@RafaMLOficial) October 6, 2019
El público se le entregó coreando su nombre... 👏🏻👏🏻👏🏻
El mexicano lleva 3 goles hoy frente a Colorado. 🇲🇽
pic.twitter.com/Gs5jW2HDRu
¡Carlos Vela, máximo anotador en una temporada de MLS! El mexicano llegó a 34 goles tras dos golazos y supera la marca de 31 de Josef Martínez, el venezolano la impuso en 2018. ⚽️
— Ciro Procuna (@cprocuna) October 6, 2019
Sin duda, la liga estadounidense le ha quedado chica al delantero del LAFC.
Este récord es:______ pic.twitter.com/erEOseGJNL
Al final, Vela dio una vuelta por el terreno de juego, los aficionados que se quedaron le aplaudieron y corearon su nombre. Los Angeles FC sumaron 72 puntos en la Conferencia Oeste, evitaron entrar a la fase de eliminatorias previas y esperaran rival.
Te recomendamos en México
- Liga MX Guardianes 2021 Necaxa derrotó al Atlético San Luis en la fecha 2 del Guardianes 2021
- Necaxa 1-0 San Luis Unai Bilbao sufre aparatosa lesión por anclaje de publicidad
- FC JUÁREZ 0-0 TIJUANA FC Juárez y Tijuana empatan en la Jornada 2 del Guardianes 2021
- MEXICANOS POR EL MUNDO Jorge Gutiérrez deja Alemania y llega al Peristeri de Grecia
- TIKITAKAS Salime fue la eliminada de MasterChef México
- CALIENTE.MX Locales, favoritos para los momios en la Jornada 2