W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Carlos Vela podría jugar con Giovani dos Santos en América

El delantero del Los Angeles FC declaró en una entrevista que ve posible jugar junto a su amigo Giovani dos Santos en el Club América.

MéxicoActualizado a
Carlos Vela podría jugar con Giovani dos Santos en América

Carlos Vela y Giovani dos Santos forjaron una de las duplas más letales en la historia de la Selección Mexicana en categorías menores. Ambos futbolistas salieron campeones en el Mundial Sub-17 de Perú 2005 y a partir de ahí forjaron una buena amistad que ha perdurado a lo largo de los años. Este 2 de octubre, a 14 años de la consecución de la Copa del Mundo, el delantero que brilla en la MLS tuvo algunas palabras con respecto a Gio.

El actual futbolista del Los Angeles FC dejó abierta la posibilidad de reencontrarse con el mayor de los Dos Santos en el Club América. Al ser cuestionado directamente por un miembro de la prensa sobre este escenario, Carlos Vela apuntó a responder con un lacónico "puede ser". El 'Bombardero' también aprovechó la oportunidad para desearle una pronta recuperación a su amigo, después de resultar lesionado durante el Clásico Nacional. 

"Hablé con él y le deseo pronta recuperación. Ha pasado por momentos buenos y malos. Y este no será problema para él. Está bien psicológicamente para salir adelante y pronto lo veremos disfrutando del futbol", afirmó Vela, quien lidera la tabla de goleo (19) y asistencias (8) de la Major League Soccer.