W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Nicolás Castillo volvió a los entrenamientos con el América

El delantero de las Águilas muestra avances respecto a su fractura del peroné izquierdo, y ya hace trabajo físico a la par de sus compañeros en Coapa.

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo volvió a los entrenamientos con el América
Getty Images

Nicolás Castillo comienza a ver la luz al final del túnel tras su fractura de peroné izquierdo que sufrió en el partido ante Xolos de Tijuana por la Jornada 3 del actual torneo Apertura 2019.

El delantero del América entrenó al parejo del equipo este martes en la práctica realizada en las instalaciones de Coapa, por lo cual ya estaría en condiciones de salir al menos a la banca durante el partido del próximo sábado en contra de Cruz Azul, en la Jornada 13.

Sin embargo, tras culminar el entrenamiento, Miguel Herrera, director técnico del cuadro azulcrema, aseguró que no va a precipitar el regreso del atacante chileno, y lo concideraría para jugar hasta el duelo de la fecha 14, contra Necaxa.

Asimismo, Bruno Valdez, central paraguayo del América que presentó molestias al finalizar el Clásico Nacional, también pudo entrenar a la par del equipo, y espera que acompañe a Emanuel Aguilera en la zaga central ante Cruz Azul.