W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Roban a jugadores de Chivas en hotel de concentración

Entre los afectados aparecen elementos como Oribe Peralta, Javier Eduardo López y Alan Cervantes.

MéxicoActualizado a
Roban a jugadores de Chivas en hotel de concentración
Isaac OrtizMexsport

Parece que las malas noticias no tienen fin para el Club Deportivo Guadalajara. En la cancha, Chivas vive una pronunciada crisis que tiene al equipo en los últimos lugares del Torneo Apertura 2019 y también muy cerca del descenso. Y ahora, el equipo ha sufrido un incidente fuera del campo: algunos de sus futbolistas sufrieron un robo en sus habitaciones, en el hotel de concentración en Ciudad Victoria, donde esta noche enfrentarán al Correcaminos.

De acuerdo a diversas versiones, de las habitaciones del plantel rojiblanco fueron sustraídos dos relojes de alto valor, diversos aparatos electrónicos y dinero en efectivo. El robo habría ocurrido mientras el equipo se encontraba en el comedor, desayunando.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Al darse cuenta de lo ocurrido, algunos futbolistas habrían reclamado a la administración del hotel, que es además el mismo donde se encuentra el Correcaminos, su rival de esta noche en la Copa MX. De acuerdo al periodista Luis Castillo, los jugadores afectados serían Oribe Peralta, Javier Eduardo López y Alan Cervantes.

Hasta el momento, el club no ha ofrecido una postura oficial sobre lo sucedido en el hotel de concentración, en Ciudad Victoria, Tamaulipas. Esta noche, Chivas enfrentará a Correcaminos, en lo que será su tercer encuentro en la fase regular de la Copa MX. Para el Guadalajara, será vital sacar un buen resultado en el Estadio Marte R. Gómez.