W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul ya buscaría sustituto de Robert Dante Siboldi

El periodista Rubén Rodríguez confesó que la directiva de la Máquina ya está en la búsqueda de un nuevo entrenador para el Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul ya buscaría sustituto de Robert Dante Siboldi
Osvaldo AguilarMexsport

Un año es lo que lleva Robert Dante Siboldi sin poder ganar en la Liga MX, situación que le ha impedido ganarse el cariño de la afición del Cruz Azul porque ya suma tres empates y una derrota con la Máquina, por eso la directiva ya buscaría al reemplazo de cara al Clausura 2019.

El periodista Rubén Rodríguez sacó a la luz pública el interés del vicepresidente del club, Víctor Garcés de tener una alternativa para el siguiente torneo, siendo que en su regreso al equipo, el dirigente fue quién nombró al hoy estratega de los Cementeros.

“Siboldi dijo ‘mi continuidad no sujeta a que si califico o no’; ¿entonces por qué del otro lado están es que lo directivos que lo pusieron están ya en otro lado sentados como entrenadores, están con promotores?”, se cuestionó el reportero.

El camino a la calificación es cada vez más estrecho para Cruz Azul, pues debe cerrar perfecto el torneo si pretende meterse a la Liguilla, el problema es que su técnico no ha podido ganar en la liga no solo con el equipo sino en todo un año.