presentado por
Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Chivas

¿Qué necesita Chivas para meterse a la Liguilla?

El Rebaño Sagrado aparece como antepenúltimo de la tabla general, sin embargo, mantiene posibilidades matemáticas de colarse a la Fiesta Grande.

¿Qué necesita Chivas para meterse a la Liguilla?
Cristian de Marchena Mexsport

Lo que muchos aficionados temían terminó por convertirse en una realidad, porque Tomás Boy fracasó con Chivas, por si fuera poco, el arranque de Luis Fernando Tena comenzó con amargura porque perdió por goleada en el Clásico Nacional y ahora está al borde de la eliminación.

¿Puede Chivas calificar a Liguilla?

Los números mantienen abiertas las puestas para el Guadalajara que apenas tiene 11 unidades, por las 17 de Pumas que es octavo de la tabla; no obstante, para la escuadra rojiblanca quedan disponibles 21 puntos para un máximo de 32. Con base en torneos anteriores donde 27 efectivos eran suficientes (generalmente) para colarse a la Fiesta Grande, ahora con 19 partidos, el mínimo subirá a 28 o 29 tantos, por eso mientras nadie llegue a dicha cantidad y si el cuadro tapatío consigue un paso perfecto se podría dar el milagro.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
16Puebla 12 3 3 5
17Chivas 11 3 2 6
18Bravos 11 3 2 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Chivas - Pumas D-06/10 04:05
Rayados - Chivas L-21/10 01:50
Bravos - Chivas L-28/10 01:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de octubre de 2019

¿Cuál es el calendario de Chivas?

Salvo FC Juárez y Veracruz, Guadalajara ha tenido rendimiento inferior al resto de los participantes en el torneo, por lo que no llegará como favorito a ningún cotejo para su fortuna los enfrentará en las fechas 15 y 19 respectivamente; fuera de ellos se medirá con unos motivados Pumas, así como al Monterrey, Xolos de Tijuana, Toluca y Querétaro.