W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de San Luis 0-4 Pumas

Pumas golea al San Luis en la Copa MX y es líder del Grupo 8

Con doblete de Felipe Mora, además de los tantos de Kevin Escamilla y Nicolás Freire; el Club Universidad consiguió superar a los potosinos.

MéxicoActualizado a
Pumas golea al San Luis en la Copa MX y es líder del Grupo 8
Antonio HidalgoMexsport

Momento de júbilo es el que vive Pumas pues luego de vencer al líder de la Liga MX, amplió su racha positiva en la Copa MX donde amarró virtualmente su pase a la siguiente fase después de golear 4-0 al Atlético de San Luis.

Desde las primeras acciones del encuentro, los auriazules demostraron que propondrían un estilo ofensivo, situación que les dio resultado antes de la media hora porque ahí finiquitaron el encuentro, primero con el disparo de Kevin Escamilla al minuto 13; posteriormente con el tanto de Felipe Mora a pase de Martín Rodríguez y fue el propio dorsal 9 quien empujó un disparo de Martín Barragán para poner el 3-0 antes del descanso.

Para el complemento del cotejo, los pupilos de Míchel González salieron más tranquilos, pero al ver que los de casa no generaban peligro se dieron el lujo de hacer el cuarto con el defensa Nicolás Freire en un tiro de esquina (53’). De esta forma, Pumas se posicionó en el liderato del Grupo 8 con siete unidades, lugar que para perderla tendría que perder por seis anotaciones frente a los Potros UAEM en la última fecha de la fase regular.

Afición del Atlético de San Luis corea a Alfonso Sosa

A principios de septiembre se anunció el despido de Alfonso Sosa quien tenía al San Luis en la pelea por meterse a Liguilla; dicha decisión provocó la molestia de la afición que no creyó el supuesto caso de discriminación que dio la directiva. A un mes de distancia, Gustavo Matosas no pudo mantener el paso porque en cinco partidos lleva un triunfo y cuatro descalabros, por eso el público potosino comenzó a corear el nombre del técnico que los ascendió.