presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

México vs T&T

La reventa rebaja los precios de la doble función en el Nemesio Diez

El boleto para entrar al Nemesio Diez valía para los dos partidos: el Toluca vs Veracruz de Copa MX y el amistoso México vs Trinidad y Tobago. Sin embargo, los precios bajaron debido a la falta de demanda.

La reventa rebaja los precios de la doble función en el Nemesio Diez
Eduardo López AS MÉXICO

Miércoles de fútbol en el Estadio Nemesio Diez de Toluca. Doble cartelera con los ‘Diablos Rojos’ y Veracruz como teloneros de la Selección Mexicana, que enfrenta en duelo amistoso a Trinidad y Tobago en segundo turno. Sin embargo, la doble función no entusiasmó a los aficionados toluqueños, razón por la que la reventa rebajó, incluso, más del 50% el precio original de las entradas.

Los boletos cubrían ambos duelos: el Toluca vs. Veracruz de Copa MX inició a las 18:10 horas y el cotejo del Tri frente al seleccionado caribeño está contemplado para comenzar a las 20:30 horas, casi media hora después de finalizado el previo. Los aficionados tenían la posibilidad de presenciar ambos duelos con el mismo billete; no obstante, las gradas del Nemesio Diez lucieron con muy poca asistencia al momento del silbatazo inicial del encuentro copero.

AS consultó a tres revendedores, quienes explicaron que la demanda por los boletos era muy baja. Uno de ellos ofrecía las entradas para la zona preferente (lateral) a $200, cuando su precio original era de $600. “No me queda de otra. Los estoy dando así porque son dos equipos moleros que no quiere ver nadie”, aseguró. Otro revendedor depreció los boletos de la misma zona $50 y el tercero, $100: “Nadie quiso venir. Los boletos de palcos, los más caros del estadio, valuados en $700 para la velada, podían adquirirse a $600, mismo costo de una entrada preferente. Me voy a quedar con varios”, se quejó. De hecho, media hora después del inicio del enfrentamiento de Copa MX, las taquillas del Nemesio Diez aún tenían boletos disponibles.

Mientras los Diablos Rojos se batían con los Escualos’, varios aficionados ‘choriceros’ aguardaban a las afueras del estadio con boleto en mano. Tal es el caso de Iván Jiménez, quien desistió de apoyar a los ‘Rojos’ y prefirió ver a la Selección Mexicana. “Vienen jugando muy mal (Toluca). Quise ver mejor al Tri”, afirmó.