presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

FC Emmen FC Emmen EMM

0

EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

México - Trinidad y Tobago (2-0): Resumen del partido

México - Trinidad y Tobago en vivo: Amistoso Internacional

Final | México 2 - 0 Trinidad y Tobago, Amistoso

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras siguientes narraciones de la Selección Mexicana.

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! México, con goles de José Juan Macías y Jesús Ricardo Angulo, derrotó a Trinidad y Tobago en amistoso jugado en el Estadio Nemesio Díez.

90+2

Torres descarga para la llegada de Alan Mozo. El defensa lateral de Pumas se anima a sacar un disparo desde el borde del área. Para su infortunio, el balón pasó alto.

90

Se jugarán tres minutos más en el partido. ¿México conseguirá el tercero antes del silbatazo final?

89

Francisco Venegas cobra un tiro libre y busca el ángulo. El disparo pasa por un lado del arco de Trinidad y Tobago. 

87

El partido ha venido a menos en esta segunda mitad. México, sin exigirse al máximo, derrotará a Trinidad y Tobago. Veremos qué conclusiones saca Martino sobre este duelo.

84

Jairo Torres saca un disparo largo buscando sorprender a Marvin Phillip. El portero de Trinidad y Tobago se recuesta y consigue apropiarse del balón en dos movimientos. 

83

Los ánimos se calientan. Jairo Torres mete un pisotón duro sobre Daneil Cyrus y se lleva la tarjeta amarilla. 

81

Quedan menos de diez minutos en el reloj. El desempeño de México en el primer tiempo fue muy interesante y agradable de observar. En la segunda mitad, con los cambios, el equipo perdió filo y claridad.

79

Cambio de Trinidad y Tobago: sale Dwayne James e ingresa Curtis González.

78

Jesús Godínez recibe el balón dentro del área y toca retrasado para Francisco Venegas. El jugador de Tigres tiene problemas, pero saca un disparo, el cual es tapado por la defensa de Trinidad. 

76

El partido está entrando en su recta final. Venegas ingresó con mucha verticalidad por izquierda. El jugador de Tigres quiere aprovechar sus minutos en la cancha. 

74

Cambio de Trinidad y Tobago: sale Adriel Kerr e ingresa Judah García.

73

Cambios de México: Sebastián Córdova y José Juan Macías salen. Entran Francisco Venegas y Jesús Godínez.

72

Adriel Kerr queda tendido en el terreno de juego. El jugador trinitario entró hace unos minutos y ya no puede continuar. 

71

Gerardo Martínez prepara dos cambios para los siguientes minutos. El 'Tata' seguirá probando opciones de cara a la Nations League. 

69

¡CERCA MÉXICO! Gerardo Arteaga se anima a sacar un disparo de larga distancia y estuvo a punto de marcar un verdadero golazo. El lateral de Santos Laguna impactó con mucha fuerza y su remate pasó rozando el travesaño.

67

El partido le ha pertenecido, de cabo a rabo, a México. Estos futbolistas, todos menores de 23 años, buscarán la calificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

65

México hace presión alta, pero los caribeños tocan bien en el fondo y, sorprendentemente, salen con la pelota limpia desde atrás. 

64

Cambio de Trinidad y Tobago: sale Jameel Perry e ingresa Isaiah García. 

62

Cambios de México: Entran Johan Vázquez y Jonathan González. Salen Jesús Angulo Paolo Yrizar.

61

De milagro se salva Trinidad y Tobago. Jairo Torres mete un riflazo potente y Marvin Phillip ataja de manera correcta. El rebote le cae a Yrizar, quien remata de primera intención y estrella su remate en el poste. 

60

A Leston Paul le entra un ataque de habilidad y sale entre varios marcadores mexicanos. Ya dentro del área, el aparato defensivo le saca la pelota. 

59

Erick Aguirre trata de darle algo de soltura a la mitad de la cancha del equipo mexicano, pero, definitivamente, se ven mucho menos asertivos que en la primera mitad. 

57

El central Jesús Angulo comete falta sobre Leston Paul. Trinidad y Tobago tendrá pelota parada a favor. Veremos si los caribeños aprovechan esta oportunidad. 

56

Jairo Torres mete un servicio dentro del área buscando a Paolo Yrizar. El delantero de Gallos Blancos intenta un remate de chilena, pero no consigue contactar el balón de manera adecuada. 

55

Los "ole, ole, oleeeee" comienzan a resonar en la cancha del Estadio Nemesio Díez. El Tri sigue paseando el balón, aunque en la última zona todavía les falta. 

53

J.J. Macías recibe un balón de Sebastián Córdoba. El delantero de León saca un remate desde fuera del área y Marvin Phillip hace una buena atajada para evitar el 3-0.

52

Alan Mozo disputa una pelota dentro del área y cae en el rectángulo. El cuerpo técnico de México pide penal a favor. El árbitro no sanciona la pena máxima. 

51

México sigue teniendo la ventaja. El conjunto de Gerardo Martino no se ve tan contundente como en la primera mitad, pero sigue siendo amo y señor del partido. 

49

Alan Mozo mete un servicio por la banda derecha buscando el remate de Erick Aguirre. El guardameta Phillip se queda con la pelota sin problemas. 

48

Gerardo Martino le da más minutos a Paolo Yrizar. El atacante de Querétaro no se pudo acoplar por ninguna de las dos bandas, pero recibe la confianza del director técnico. 

47

Cambio de México: ingresa Jairo Torres y sale Cristian Calderón. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL NEMESIO DÍEZ! La Selección Mexicana también hace dos modificaciones en el medio tiempo. Salió Cristian Calderón y entró Gerardo Arteaga.

Cambios de Trinidad y Tobago: sale Nathan Lewis y entra Aaron Lester. Sale Christian Thomas y entra Adriel Kerr.

Los jugadores de ambos equipos ya están saliendo al terreno de juego. El partido se reanudará en breve. 

Y esta fue la definición de Jesús Ricardo Angulo para el dos a cero. El conjunto mexicano se ha mostrado muy dinámico al frente. Aquí una prueba.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de José Juan Macías con el que México se adelantó en el marcador en este duelo amistoso. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se despeguen de nuestra narración, estamos seguros de que la segunda parte será incluso mejor. 

45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! México, con goles de Jesús Ricardo Angulo y José Juan Macías, derrota a Trinidad y Tobago en partido amistoso. 

45

Se agrega un minuto a este enfrentamiento. 

44

¡CERCA MÉXICO! Paolo Yrizar entra por izquierda y saca un riflazo muy potente. El portero de Trinidad hace una gran atajada y evita el tercero del Tri. 

42

La Selección Mexicana ha tenido un desempeño redondo esta noche en el Estadio Nemesio Díez. Los del Tata han sido profundos y han tenido volumen de juego. 

40

Sebastián Córdova saca un disparo de larga distancia buscando sorprender al guardameta Phillip. El cancerbero de Trinidad y Tobago se queda con la pelota fácilmente. 

38

Paolo Yrizar, jugador de Gallos Blancos de Querétaro, no se ha visto muy cómodo en el partido. El extremo mexicano ya se cambio de banda y no consigue encontrar espacios. 

37

Trinidad y Tobago defiende hasta con nueve elementos en su propio territorio. El conjunto caribeño trata de cerrarse en el fondo, pero hasta el momento esto no le ha resultado. 

36

Cristian Calderón recibe un cambio de juego de Ricardo Angulo por la banda derecha y este define de primera intención. El portero de Trinidad se queda con la pelota en dos tiempos. 

34

¡CERCA MÉXICO! Jesús Ricardo Angulo se atreve a sacar un disparo de larga distancia y por poco firma su doblete. El balón pasó arriba del arco de Trinidad y Tobago.

32

Nathan Lewis se escabulle e ingresa al área de México. Raúl Gudiño achica de manera de perfecta y se queda con la redonda. 

30

¡GOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Jesús Ricardo Angulo recibe un balón de Sebastián Córdova dentro del área y saca un remate que sorprende al guardameta Phillip. El Tri lo gana cómodamente 2-0.

29

El conjunto mexicano sigue con la pelota en sus pies. Parece cuestión de tiempo para que el Tri marque el segundo. 

27

Alan Mozo mete un servicio por derecha. El aparato defensivo de Trinidad y Tobago cierra de manera perfecta y manda el balón al córner. 

26

J.J. Macías va al espacio buscando rematar un servicio de Alan Mozo. El delantero del León se está mostrando muy participativo y efectivo esta noche en el Nemesio Díez. 

25

Se detiene el partido unos segundos. Nathan Lewis se queja de un golpe en el rostro. El equipo médico trinitario ya ingresó a atender al atacante. 

23

Después de buscarlo por más de 20 minutos, el equipo de Gerardo Martino ya gana el partido por la mínima diferencia. Algunos (quizá varios) de estos jugadores volverán a ser tomados en cuenta por Tata para afrontar la Nations League. 

22

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! José Juan Macías corre varios metros con la pelota, ingresa al área, se acomoda y saca un remate violento. El balón entra al arco de Trinidad y Tobago. 

20

Sebastián Córdova ingresa de sorpresa al área y saca un remate que se va alejado del arco. El jugador del América se muestra participativo en el primer tiempo. 

19

Jesús Ricardo Angulo mete un servicio dentro del área y Paolo Yrizar trata de rematar. El balón salió muy desviado del arco de Phillip.

18

El conjunto visitante permite que el Tri circule la pelota como quiera. El conjunto de rojo y negro aguanta en su área. 

17

Trinidad y Tobago comienza a tomar un poco más la pelota. Hasta el momento, el equipo caribeño no ha conseguido rebasar el círculo central con balón controlado.

15

Ismael Govea y Jameel Perry buscan una pelota por lo alto y se llevan un fuerte choque. Los dos jugadores quedan muy sacudidos. Veremos si pueden seguir en este partido amistoso. El golpe fue en cara y cabeza.

14

México comienza a lucir bien por la banda izquierda. Por derecha, Alan Mozo y Paolo Yrizar no logran formar una buena sociedad hasta el momento. 

12

Jesús Ricardo Angulo recibe atención médica después de caer en el área. Parece que el volante azteca podrá continuar en el terreno de juego a pesar del golpe. 

10

Jesús Ricardo Angulo cae dentro del área. Los jugadores de la Selección Mexicana piden falta de Akim Andrews sobre el jugador del Necaxa. El árbitro no lo determina así. 

9

José Juan Macías se eleva dentro del área y remata con la cabeza. El balón salió desviado del arco de Trinidad y Tobago. México sigue pronunciándose en el último tercio.

8

Cristian Calderón y Jesús Ricardo Angulo comienzan a conformar una sociedad por el carril izquierdo. Estos dos futbolistas tienen mucha dinámica y se complementan bien.

7

Alan Mozo mete un servicio dentro del área y Erick Aguirre consigue un buen remate de cabeza. El guardameta Phillip se tira a su costado izquierdo y en dos tiempos se queda con la pelota. Cerca México.

5

Trinidad y Tobago trata de sorprender desde el fondo con trazos largos del guardameta Marvin Phillip. La propuesta de los caribeños es clara en este arranque de partido. Probablemente no cambiara a lo largo del partido. 

4

Ismael Govea y Raúl Gudiño no se hablan en el fondo y por poco causan una confusión. Ante la duda, el central del Atlas revienta la pelota dentro de su propia área. 

3

Jesús Ricardo Angulo y Sebastián Córdoba empiezan a tocar con peligro en el último tercio de la cancha. Los locales trasladan bien la redonda. 

2

El equipo del Tata Martino trata de circular la pelota hacia al frente con un ritmo interesante. Trinidad y Tobago defiende desde el primer minuto del partido con dos líneas de cuatro muy retrasadas. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL NEMESIO DÍEZ! México y Trinidad y Tobago ya disputan la pelota en este partido amistoso. Veremos si los jóvenes del Tri están a la altura del reto.

Ya suenan las notas del himno nacional mexicano en el terreno de juego. El partido arrancará a continuación. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México.

Los jugadores de ambos equipos ya se encuentran en el terreno de juego. Todo está listo para que arranque este duelo amistoso. Veremos cuántos de estos jóvenes logran llenarle el ojo a Gerardo Martino para próximos llamados.

Por su parte, esta es la alineación de Trinidad y Tobago: Marvin Phillip, Daneil Cyrus, Christian Thomas, Carlyle Mitchell, Akim Andrews, Dwane James, Jameel Perry, Ross Russell, Duane Muckette, Leston Paul y Nathan Lewis.

Lista la alineación de la Selección Mexicana: Raúl Gudiño, Alan Mozo, Ismael Govea, Jesús Angulo, Cristian Calderón, Iván Rodríguez, Sebastián Córdova, Erick Aguirre, Paolo Yrizar, José Juan Macías y Ricardo Angulo. 

Los jugadores ya están en la cancha del Estadio Nemesio Díez. El partido arrancará en poco menos de media hora.

As a seguir, Ryan Telfer: Uno de los principales problemas del porqué no gana TyT es por la falta de gol, esperanza que se postran en el ariete del Toronto quien suele ser el más efectivo frente al arco.

Trinidad y Tobago: El 2019 ha sido un año complicado para los trinitarios porque no han podido ganar un solo partidos, ya que perdió contra rivales como Panamá, Estados unido, San Vicente, Martinica y Guyana.

As a seguir, Alan Mozo: Por más de un año, se mantuvo como uno de los mejores laterales derechos, sin embargo, su llamado a la selección mayor nunca se dios, hasta ahora que hay un cuadro alterno y en el cual buscará sorprender al timonel.

México: Después de sufrir una goleada de cuatro anotaciones por cuatro contra Argentina, ‘Tata’ Martino se vio en la necesidad de probar con jugadores jóvenes que se sumen a su proyecto de cara a partidos oficiales.

México vs Trinidad y Tobago

Bienvenido seas al México vs Trinidad y Tobago, retransmisión del partido amistoso que se dará a partir de las 21:00 horas del miércoles 2 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Nemesio Díez, donde Gerardo Martino probará con nuevo talento.

Bienvenido seas al México vs Trinidad y Tobago, retransmisión del partido amistoso que se dará a partir de las 21:00 horas del miércoles 2 de octubre a las 21:00 horas.