W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

En Monterrey mejorarán la cancha de su estadio

Tras el Clásico Regio 123, el pasto del Estadio BBVA empezó con sus trabajos de mejora hacia el futuro. Desde su inauguración el terreno no ha estado en buenas condiciones.

Monterrey (México)Actualizado a
En Monterrey mejorarán la cancha de su estadio
Alex Martínez

Apenas acabó el juego ante Tigres y trabajadores del club Monterrey empezaron a desprender el césped, un trabajo que ya se tenía pensando para poderlo tener en mejores condiciones. Hoy las imágenes que se pueden apreciar del inmueble es totalmente sin pasto, terreno de arenoso en todo el rectángulo, pero nada que preocupar.

“A partir de ayer, la cancha fue levantada completamente y lo que siempre hablamos del problema de raíz se está haciendo en estos días el procedimiento para arreglarla" señaló Duilio Davino, presidente de Monterrey quien compareció ante los medios de comunicación para anunciar al técnico interino para el juego de la jornada 13 del Apertura 2019.

“A partir de ayer se está trabajando,  entre el 8 y el 9 estará sembrada la nueva cancha, cortado el problema de raíz” afirmó Davino. Los Rayados tienen hasta el domingo 20 de octubre para dejar todo listo de cara al partido contra Chivas juego en correspondiente a la jornada 14.