RAYADOS

Avilés Hurtado estará fuera de las canchas entre seis y ocho meses

El delantero de Rayados se lesionó el tendón de Aquiles en la segunda mitad del Clásico Regio 123, y este lunes fue operado satisfactoriamente.

Avilés Hurtado tendido sobre el césped luego de sufrir lesión en el tendón de Aquiles ante Tigres.
Enrique Terrazas MEXSPORT

Después de haberse lesionado en el Clásico Regio, Avilés Hurtado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de su pierna izquierda, operación llevada a cabo este lunes de forma exitosa.

A través de un comunicado de prensa, los albiazules revelaron que el jugador sudamericano quedara fuera de actividad entre seis y ochos meses.

Así que, Avilés se perderá el resto del Apertura 2019, además del Mundial de Clubes, competencia que jugará Rayados en diciembre de este año.

El comunicado…

El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador Avilés Hurtado fue intervenido quirúrgicamente esta tarde en un hospital de la localidad, para reparar el Tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

La operación resultó exitosa y sin contratiempos. El jugador hoy mismo volverá a su domicilio para iniciar con su proceso de rehabilitación. La duración del proceso de recuperación comprenderá un periodo de 6 a 8 meses.