presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

MONTERREY

¡Ojo Rayados!; Ya hay sedes y horarios del Mundial de Clubes

El certamen internacional en donde Rayados buscará destacar, se realizará del 11 al 21 de diciembre en el país de Qatar, con tres estadios.

Monterrey, Liga MX
Jorge Martinez MEXSPORT

El Mundial de Clubes en Qatar va tomando forma. Hace un par de semanas se dieron a conocer los cruces entre clubes. Este lunes 30 de septiembre en la página de la FIFA revelaron los tres estadios en donde se desarrollará el torneo internacional, es decir los inmuebles en los cuales jugará Monterrey.

Recordar, Rayados va contra el club que gane entre Al Sadd SC de Qatar y el Hienghène Sport de Nueva Caledonia. El primer juego de los de rayas azules y blancas es el sábado 14 de diciembre a las 20:30 horas locales, es decir las 11 y media de la mañana, tiempo de México.

Aún no se da la información sobre la venta de boletos, este tema en el sitio del máximo organismo del futbol se reveló que habría novedades hasta inicios de octubre.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
11Monarcas 16 5 1 5
12Rayados 16 5 1 6
13Atlético San Luis 14 4 2 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Gallos Blancos - Rayados L-07/10 03:00
Rayados - Chivas L-21/10 01:50
Pachuca - Rayados J-31/10 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de octubre de 2019

LAS SEDES

Estadio Jassim bin Hamad

Ubicado en la ciudad de Doha, Qatar este inmueble albergará dos partidos, cuenta con una capacidad de 12 mil aficionados, y ahí será el debut de los albiazules, este estadio es el oficial de la Selección local, además del club Al-Saad.

Estadio Internacional Khalifa

Se encuentra en Rayán, Catar. Fue construido en 1943, pero reconstruido en 2014 y remodelado tres años después, será sede de la Copa del Mundo de 2022, su capacidad actual es 40 mil aficionados. Ahí se jugará el juego por el quinto lugar y una Semifinal.

Estadio Education City

Está ubicado también en la ciudad de Rayán y por más curioso que aparezca apenas está en construcción, sede que está estipulada para que le quepan 43, 350 espectadores, igual será de las sedes de la Copa del Mundo dentro tres años.

Acá jugará el Liverpool, el campeón de la Champions League y posiblemente ante Monterrey siempre y cuando gane su primer cotejo, además el tercer lugar y la final serán en esta sede.