presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

Monterrey

Hugo Sánchez no descarta volver como director técnico

El 'Pentapichichi' declaró que no hay un acercamiento por parte de Rayados. Aunque no le cierra las puertas a volver a los banquillos para dirigir.

Hugo Sánchez sobre Monterrey: 'Son rumores, no hay nada oficial'

Los Rayados de Monterrey se quedaron sin director técnico unas horas después de perder el Clásico Regio en su casa. Diego Alonso salió temprano de las instalaciones de La Pandilla sin dar declaraciones al igual de Duilio Davino, Presidente de la institución. Comenzó la búsqueda por un nuevo entrenador y uno de los nombres que se lanzó al aire fue el de Hugo Sánchez. El mismo 'Pentapichichi' aseguró que no hay nada formal.

"Es un rumor que surgió, esta bien que se acuerden de mi. Pero son rumores y no hay nada oficial. Siempre he dejado las puertas abiertas, no me he retirado de la etapa de director técnico", comentó para el programa de radio Pasión W.

Su último equipo en el fútbol fue el Pachuca. No terminó bien con ellos, pero también el ilusiona que una selección nacional como la de Costa Rica, tenga contacto con él: "Me fui desilusionado de Pachuca, me ofrecieron un proyecto de años y no se dio. Afortunadamente no es una necesidad y hay rumores de la Selección de Costa Rica, quedaron en contactarme y ya le iremos dando forma", puntualizó.

Si llegará a recibir una oferta por parte de Rayados, le gustaría que fuera un proyecto como el que tuvo con los Pumas a principios del nuevo milenio: "El respaldo que recibí en Pumas en el bicampeonato fue tremendo. Si hay un proceso importante como en Pumas, adelante. Esperaremos con paciencia. Aunque estamos hablando de algo que no es oficial, son cosas que había que hablarlo, no me gusta hablar de suposiciones", manifestó el ahora comentarista deportivo.