W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

La baraja de técnicos que tiene Rayados para sustituir a Alonso

Apenas se anunció el adiós de Diego Alonso, la afición empezó a realizar su lista de entrenadores a quienes le darían todo su apoyo en un nuevo proyecto.

Monterrey (México)Actualizado a
La baraja de técnicos que tiene Rayados para sustituir a Alonso

Después del cese de Diego Alonso la pregunta que todo el aficionado de Rayados se hace es sobre quién tomará las riendas del equipo. Tras haber despedido al técnico charrúa, la directiva albiazul trabaja a marchas forzadas para encontrar al técnico que enderece el rumbo, pero antes de elegir a alguien fijo dejarán a alguien de forma interina, anuncio que se daría este martes 1 de octubre.

El estratega interino estaría en la banca ante Gallos, luego ya habría tiempo para encontrar a la opción ideal al llegar una Fecha FIFA sin Liga MX.

Los candidatos para el banquillo de Monterrey

Matías Almeyda

El favorito de la afición y quizá el de mayor costo, hoy el ex técnico de Chivas, se encuentra dirigiendo al San José de la MLS.

Hugo Sánchez

Desde hace varios años, el timonel azteca no tiene trabajo, pero por su jerarquía podría encargarse sin problemas del plantel albiazul; este nombre suena fuerte y es tendencia en redes sociales luego de que lo mencionara David Faitelson, periodista de ESPN.

Antonio Mohamed

El turco igual anda sin chamba, pero difícilmente volverá al equipo que no logró campeonar y dejó apenas hace algunos meses.

Ariel Holan y Walter Erviti

Desde meses atrás los nombres de estos argentinos aparecieron en el radar de la institución. El primero, al no conocer la Liga MX, sería arriesgado. Quien llegaría con el Petiso sería Erviti, ídolo histórico de la institución.

Ampliar
Jorge MartinezMEXSPORT

Luis Pérez

El ver al histórico capitán Lucho en la banca parece más que un sueño, utopía lejana de la realidad, aunque la opción no sería tan descabellada al tener muy preparación académica, recientemente obtuvo la máxima titulación de entrenador, UEFA PRO.