presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

MONTERREY

Las reacciones del gremio deportivo tras la salida de Alonso

Tras no levantar al Monterrey en el torneo, el uruguayo se convirtió en el séptimo técnico en ser destituido en lo que va del Apertura 2019.

Las reacciones del gremio deportivo tras la salida de Alonso
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Diego Alonso fue destituido de su cargo como director técnico de Monterrey tras perder el clásico regio y no obtener resultados en el Apertura 2019 a pesar de contar con la nómina más cara del fútbol mexicano. Tras el anuncio las reacciones del gremio deportivo no se hicieron esperar sobre su salida.

Distintos periodistas deportivos coincidieron en qué Diego Alonso pudo hacer más con el plantel que tiene Rayados. El estratega deja al equipo fuera de la zona de liguilla al estar en el lugar 12 con 16 unidades producto de cinco victorias, un empate y seis derrotas. Asimismo en sus últimos cinco partidos solamente tienen una victoria.

Con el Monterrey Diego Alonso ganó la Liga de Campeones de Concacaf en una final contra Tigres dejando el boleto para el Mundial de Clubes 2019. Ahora la pregunta que gira en torno a Monterrey es quién llegará en su lugar, la directiva anunciará al nuevo técnico en los próximos días.