W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Las reacciones del gremio deportivo tras la salida de Alonso

Tras no levantar al Monterrey en el torneo, el uruguayo se convirtió en el séptimo técnico en ser destituido en lo que va del Apertura 2019.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las reacciones del gremio deportivo tras la salida de Alonso
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Diego Alonso fue destituido de su cargo como director técnico de Monterrey tras perder el clásico regio y no obtener resultados en el Apertura 2019 a pesar de contar con la nómina más cara del fútbol mexicano. Tras el anuncio las reacciones del gremio deportivo no se hicieron esperar sobre su salida.

Distintos periodistas deportivos coincidieron en qué Diego Alonso pudo hacer más con el plantel que tiene Rayados. El estratega deja al equipo fuera de la zona de liguilla al estar en el lugar 12 con 16 unidades producto de cinco victorias, un empate y seis derrotas. Asimismo en sus últimos cinco partidos solamente tienen una victoria.

Con el Monterrey Diego Alonso ganó la Liga de Campeones de Concacaf en una final contra Tigres dejando el boleto para el Mundial de Clubes 2019. Ahora la pregunta que gira en torno a Monterrey es quién llegará en su lugar, la directiva anunciará al nuevo técnico en los próximos días.