Monterrey

Tras lesión en el Clásico, Avilés Hurtado iría a quirófano

A 15 minutos del final del juego ante Tigres, el delantero albiazul tuvo que salir de cambio; Alfonso González lo sustituyó.

México
0
Rayados
Jorge Martinez MEXSPORT

La derrota ante Tigres en una edición más del Clásico Regio,no fue la única mala noticia en el seno de Rayados pues Avilés Hurtado salió gravemente lesionado. El colombiano fue sustituido por el 'Ponchito' González al 75' y fue atendido por los doctores de Rayados.

El club no ha dado a conocer sobre este tema, pero se sabe que el delantero sudamericano tendría que ser valorado en las próximas horas y así confirmar la lesión.

El dorsal 18 tuvo que salir de cambio a 15 minutos del Clásico Regio, se teme que haya sido una rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda. De confirmarse esta información, Avilés se estaría perdiendo lo que resta del Apertura 2019.

En esta campaña, Hurtado no ha logrado contribuir en gran medida al equipo, apenas lleva un gol, ha jugado diez juegos, pero solo la mitad han sido de titular. Rayados de Monterrey es décimo de la tabla con 16 unidades y su próximo partido será en la Corregidora ante los Gallos Blancos de Querétaro.