W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Ivonne Santillán cayó desmayada en el Pumas contra San Luis

La defensora potosina se desvaneció en el terreno de juego a los 71 minutos de juego. En la transmisión mencionaron que fue por su problema de hipoglucemia.

Mexico CityActualizado a
Ivonne Santillán cayó desmayada en el Pumas contra San Luis
Transmisión TUDN

El Atlético de San Luis femenino, vivió momentos de angustia en su visita a La Cantera en Ciudad Universitaria para enfrentarse a los Pumas. A veinte minutos de que concluyera el encuentro, su defensora Ivonne Santillán, se desplomó en el terreno de juego, tuvo que salir en camilla y ya no volvió.

Las cámaras de la transmisión no captaron el momento en el que cayó, pero se percataron una vez que se encontraba boca arriba. Su respiración era profunda, la médica Saida Abud, corrió desde la banca potosina para auxiliarla. Le habló a la jugadora, no reaccionó y pidió una camilla para llevarla a la ambulancia que se encontraba a un costado del terreno de juego. Después se supo que Santillán sufre de hipoglucemia y lo que pasó fue que se le bajó el azúcar.

Más lesiones

Antes de que pasará lo de Ivonne. En el primer tiempo Paola Urbieta salió por un golpe en el coxis e ingresó Denisse Morales. Paola al igual que Santillán, fue a la ambulancia, momentos después regresó a la banca con sus compañeras. Al 23' Denisse que había ingresado de cambió, se desgarró y también dejó el terreno de juego.

San Luis jugó con diez jugadores desde la salida de Santillán, no tenía más cambios después de los accidentes que se vivieron en el campo. El Atlético perdió por dos goles y siguen en el fondo de la tabla. Pumas escaló posiciones y aún sueña con meterse a la liguilla.