W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE BEST 2019

Los Liga MX se dividieron en los votos de The Best 2019

Algunas caras conocidas del fútbol mexicano tuvieron la oportunidad de votar en los Premios que entregó la FIFA, algunos se fueron con Messi y otros con Cristiano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los Liga MX se dividieron en los votos de The Best 2019
Mexsport

Por primera ocasión Lionel Messi se llevó el premio al mejor jugador del año en los Premios The Best 2019, en una decisión que causó gran polémica. Los capitanes de selecciones nacionales, directores técnicos votaron para elegir al ganador y la Liga MX no se quedó atrás con Enner Valencia y Gustavo Matosas.

El futbolista de Tigres, Enner Valencia, tuvo la oportunidad de votar The Best 2019 al ser el capitán de la Selección de Ecuador. El atacante se decantó por Cristiano Ronaldo, mientras que su segundo voto fue para Lionel Messi y en tercer instancia votó por Sadio Mané. 

Te podría interesar: Los momentos que dejó la entrega de los Premios The Best

Gustavo Matosas fue otro de los que votaron para este galardón ya que cuando se realizó el sondeo era todavía director técnico de la Selección de Costa Rica. El actual estratega de Atlético San Luis votó por Kylian Mbappé, Lionel Messi y Mohamed Salah. 

Los ex Liga MX que también votaron en The Best 2019

Carlos de los Cobos, exfubolista mexicano, también participó en esta votación como director técnico de la Selección de El Salvador. El exjugador del América eligió a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Frenkie de Jong, reciente elemento de Barcelona.

Otra viejo conocido del fútbol azteca es John Van´t Schip quien fue técnico de Chivas en 2012 y recientemente está en el banquillo de la Selección de Grecia. El holandés votó por Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk.

Por su parte, Eduardo Berizzo, quien fue jugador de Atlas de 1993 a 1994, votó por Messi, van Dijk y Mbappé. El 'Toto' es actualmente entrenador de la Selección de Paraguay tras la salida de Juan Carlos Osorio