presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Los Angeles Clippers LAC

110

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

110

Cleveland Cavaliers CLE

88

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

110

Orlando Magic ORL

101

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

92

Toronto Raptors TOR

93

Premier League

TIGRES

Ricardo Ferretti tiene la solución contra los gritos homofóbicos

El DT brasileño dijo que la afición debe entender que esto se acabó y denunciar a quien grite improperios en las tribunas; consideró que deben ser drásticos.

‘Tuca’ vs grito homofóbico: “No debemos permitirlo”
David Leah MEXSPORT

Los gritos homofóbicos en las tribunas del futbol mexicano se erradicarán si todo aficionado al futbol se une en busca de los verdaderos culpables, así lo señaló Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, en la parte final de su conferencia.

“Siempre hay un grupito que le vale madre con tal de afectar a millones, si esto sigue se afectará a millones de mexicanos que nos gusta el futbol, que participamos. No debemos permitir a este tipo de gente.

“Lo principal es que la sociedad futbolística, los aficionados entiendan que esto se acabó, si realmente son aficionados, no vándalos, no cobardes, unos avienta una piedra o botella y todo mundo paga, entonces si alguien quiere hacer algo dentro de los propios aficionados deben de ser drásticos en ese sentido”, apuntó el Tuca.

Del mismo tema, el estratega amazónico quiso ser claro en que los castigados van a ser los fans que verdaderamente no entiendan y sigan portándose mal.

“En nuestro estadio, la cantidad de visitantes es pequeña, si hubiera el grito de ellos se notaría claramente.

“Ahora si vamos al Azteca y está jugando Chivas vs América, a ver quién gritó, entonces viene un aviso durante el partido, viene el segundo y tercero se acaba el juego, ok, un equipo gana 1-0, entonces echo tres gritos y se acaba el juego y gane, son varias cosas que hay que ver”, finalizó.

Sobre el juego ante Puebla, Ferretti puntualizó que no hay que confiarse de un rival que viene a menos, al contrario, deberán mejorar mucho en el accionar para lograr un repunte en la parte final del Apertura 2019.

“Todos los partidos son importantes, yo no estoy pensando en el Clásico (Regio), estoy pensando sólo en el equipo de Puebla, ante Rayados demostró la capacidad que tienen, de remontar un 2-0 y lograr empatar, deberemos estar atentos”, finalizó.