CRUZ AZUL

'Billy' y Víctor Garcés acompañaron a Cruz Azul en CU

Por primera ocasión se le vio a Garcés en un juego de la Máquina, mientras que Guillermo Álvarez acompañó a la Máquina en el vestidor.

'Billy' y Víctor Garcés acompañaron a Cruz Azul en CU
Mexsport

Cruz Azul continúa sobrellevando la situación a nivel directivo tras la aparición de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez en las últimas semanas. Este mediodía, durante el partido contra Pumas, en Ciudad Universitaria Garcés estuvo en el palco del equipo visitante, mientras que Billy Álvarez fue al vestidor del equipo.

Tras el empate a un gol contra los universitarios, Robert Dante Siboldi reveló que 'Billy' Álvarez bajó al vestidor del conjunto celeste y presenció el partido en CU. Al técnico cementero le dio gusto que el directivo haya estado en el inmueble ya que asegura que le ayuda a toda la institución en medio de lo que se vive a nivel directivo en la Noria.

Víctor Garcés también apareció en CU

A quien también se le vio en el Olímpico Universitario fue a Victor Garcés quien tras el cese de Pedro Caixinha como director técnico de Cruz Azul apareció ante las cámaras asegurando que tiene un puesto en la directiva celeste. Garcés estuvo todo el tiempo en el palco del conjunto visitante en el partido donde La Máquina no supo aguantar el resultado debido a que en los últimos minutos Juan Iturbe empató el partido.

En el tema deportivo, Cruz Azul tiene una racha de un mes sin ganar en la Liga MX ya que no consiguen sumar de a tres puntos desde el 16 de agosto cuando derrotaron al Atlas en la jornada 5. A media semana recibirán a Monterrey en partido correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2019.