W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Michel: "Los empates vs América y Cruz Azul nos saben bien"

El entrenador de Pumas mencionó que salir librados de una derrota frente a La Máquina lo deja tranquilo, ya que el rival tenía un buen nivel en su plantilla

Ciudad de MéxicoActualizado a
Michel: "Los empates vs América y Cruz Azul nos saben bien"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Pumas sufrió en casa, pero alcanzó a rescatar el empate frente a Cruz Azul, y aunque para muchos aficionados auriazules el resultado es malo por ser en casa, para el entrenador del equipo, Michel González, igualar con un rival como La Máquina no es del todo malo.

El estratega de los universitarios reconoció que su rival de este domingo tiene una gran plantilla, por lo cual se va con buen sabor de boca con la igualdad.

"Los empates ante América y Cruz Azul nos saben bien, teníamos enfrente a un rival fuerte. Cruz Azul es un equipazo, competir contra ellos nos cuesta un mundo, pero lo hicimos. El empate es justo por lo que mostró el equipo", comentó en conferencia González tras el partido.

Además, el español aseguró que sus jugadores no tienen la suficiente confianza, pues hay ocasiones que la misma directiva les da el voto de confianza, el cual los jugadores no terminan por comprender.

Tenemos que cambiar esa mentalidad, a mentalidad de competir y que se quiten ese complejo que tienen. Nosotros creemos más en ellos, que ellos mismos".", sentenció.

Michel llegó a Pumas para el inicio de esta campaña, donde ha sumado 14 unidades en 10 partidos, resultado de cuatro victorias y la misma cantidad de derrotas, además de dos empates.