W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Jesús Corona volvió a apurarse en la salida y regaló un gol

El portero de Cruz Azul salió de manos para iniciar un contragolpe pero le cedió el esférico a Pumas, jugada que terminó en el empate auriazul.

MéxicoActualizado a
El portero de Cruz Azul salió de manos para iniciar un contragolpe pero le cedió el esférico a Pumas, jugada que terminó en el empate auriazul.
Adrian MaciasMEXSPORT

En el duelo más atractivo de la jornada 10 del Apertura 2019, Universidad Nacional y Cruz Azul igualaron a un gol en Ciudad Universitaria. La Máquina pegó primero y parecía que podía llevarse las tres unidades a casa pero un error de Jesús Corona en la salida cambió el rumbo y terminó en el gol de Juan Manuel Iturbe.

Al ver la jugada, se puede observar mucha similitud con la acción que derivó el primer gol de la final del Apertura 2018 que anotó Edsón Álvarez. El portero celeste cedió con rapidez para Ivan Marcone, el argentino no estaba bien posicionado, perdió el balón y el hoy jugador del Ajax la mandó a guardar en el ángulo.

Ante Pumas, Corona buscaba salir rápido para agarrar mal parado a los auriazules, pero mandó el esférico a zona neutral que inmediatamente recuperó Pumas. Nicolás Freiré barrió, cedió para Juan Manuel Iturbe y el paraguayo en una especie de tiro centro la puso en el fondo de las redes.

Con el empate, Cruz Azul sumó un punto más para llegar a las 12 unidades que lo posiciona en el décimo tercer lugar. Su próximo duelo no será nada fácil, ya que recibirá en el Estadio Azteca a los Rayados de Monterrey.