NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS 1-1 Cruz Azul

Pumas empató con Cruz Azul en la jornada 10 del Apertura 2019

'La Máquina' se puso al frente con anotación de Jonathan Rodríguez pero Universidad Nacional igualó con gol de Juan Manuel Iturbe en los minutos finales.

MéxicoActualizado a
Pumas empató con Cruz Azul en la jornada 10 del Apertura 2019
Adrian MaciasMEXSPORT

Pumas y Cruz Azul terminaron dividiendo unidades en duelo de equipos capitalinos. 'La Máquina' comenzó ganando el partido gracias a la anotación de Jonathan Rodríguez, sin embargo, en el suspiro final del encuentro, apareció Juan Manuel Iturbe con su primer gol del torneo en el Estadio Olímpico Universitario. Con ese resultado, ambas escuadras se mantendrán fuera de los puestos de liguilla.

En los primeros minutos del juego ningún equipo era dominador claro del partido, aunque Cruz Azul daba indicios de peligro. La primera clara del cotejo sucedió al minuto 23 cuando Milton Caraglio controló el balón dentro del área y Pablo Aguilar remató hacia a la portería, pero el esférico se estrelló en el metal.

Ya en la recta final de la primera parte, Pumas se quedó cerca de marcar ya que Pablo Aguilar sacó la pelota en la línea tras un disparo de Victor Malcorra.

En la parte complementaria Cruz Azul se vio mejor en la cancha y lo reflejó con el tanto de Jonathan Rodríguez quién recibió el baño dentro del área y ante la salida de Saldivar definió con pierna zurda para hacer mover las redes.

El transcurso de la segunda mitad fue ciertamente dominada por los celeste pero ya no tuvieron claras y se dejaron empatar en los minutos finales del encuentro. Jesús Corona tuvo un error en la salida mismo que fue aprovechada por Juan Iturbe quien no se la pensó dos veces y desde fuera del área metió un riflazo para dejar sin oportunidades al guardameta.

En el tiempo agregado la afición universitaria se volcó con Pumas pero el gol de la victoria no llegó. En la siguiente jornada los de Míchel descansarán y Cruz Azul recibirá a Monterrey.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?