W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Cruz Azul

¿Qué pasa si Tigres y Cruz Azul empatan en la Leagues Cup?

Los regios y la Máquina se enfrentarán en la Final del torneo de Concacaf este miércoles 18 de septiembre a partir de las 21:30 horas.

MéxicoActualizado a
¿Qué pasa si Tigres y Cruz Azul empatan en la Leagues Cup?
German AlegriaMexsport

Le Leagues Cup que enfrentan a los equipos de la Liga MX y MLS tendrá su primera Final, siendo que los mexicanos protagonizarán la pelea por el título, ya que Tigres y Cruz Azul se verán las caras este miércoles 18 de septiembre en el Sam Boyd Stadium en Las Vegas.

Para este encuentro, los equipos buscarán ganar en los 90 minutos para evitar un desgaste extra, siendo que no habrá tiempos extras, pues en caso de empatar todos se irá a la definición por la tanda de penales.

Pese a que no existe posibilidad de disputar más allá del tiempo regular y lo que agregue el árbitro, la Máquina debe evitar cualquier descaste extra porque el fin de semana tendrá un partido de máxima exigencia, ya que se adentrará a Ciudad Universitaria para medirse con Pumas.

Los regios, por su parte, se puede centrar al 100 por ciento en esta Final de la Leagues Cup porque el fin de semana no verá acción, al ser el club que le toca descansar, por ello regresará a la actividad el martes 24 cuando reciba al Puebla.