Tikitakas

Alfredo Adame presume a su novia, Karla Ruíz

A pesar de la controversia en que se ha sumido el conductor mexicano, ahora aprovechó para hablar de su vida personal.

MéxicoActualizado a
Karla Ruíz y Alfredo Adame

En los últimos meses, Alfredo Adame, se ha convertido en todo un personaje para las redes sociales, esto por los múltiples comentarios polémicos en que se ha visto envuelto. Sin embargo, en esta ocasión, el conductor decidió olvidarse de toda la controversia y presumir a su nueva pareja.

Y es que para una entrevista con la revista TV Notas, el ex conductor de 'Hoy' aseguró que lleva 4 meses saliendo con Karla Ruíz, una mujer que conoció gracias al actor argentino Ramiro Fumazoni y con la que piensa mantenerse un tiempo, ya que según declaraciones de Adame, llevan una excelente relación.

De igual forma, dentro de la entrevista, se le preguntó al también actor que pensaba de las declaraciones sobre un parecido físico entre su nueva pareja y Susan Quintana, ex novia de Alfredo y con la que tuvo bastante problemas, ya que en declaraciones, ella dijo que era un hombre violento, además de exhibir fotografías íntimas del conductor.

Ante el cuestionamiento, Adame aseguró que no tenían nada que ver y dejó ver el rencor que aún le guarda a Susan:

"¿Que Karla y mi ex se parecen?, ¡Ni Dios lo quiera! Quizá tengan la misma estatura y se parezcan en piernas y el cabello, pero en educación, moral y valores no hay comparación; Karla, a diferencia de la otra (Susan), es una mujer decente, una dama en toda la extensión de la palabra, así que nada que ver, es como comparar el cielo y el infierno", afirmó.

Asimismo, el conductor aprovechó para decir que fueron lamentables las declaraciones de Susan Quintana tras el término de su relación, ya que se filtraron unos audios donde ésta revelaba aspectos sexuales de Adame y los cuales hasta la fecha siguen afectando en la vida del actor.