Tikitakas

Andrea Legarreta revela mensaje que le mandó ex esposa de Adame

La conductora de 'Hoy' leyó mensajes que le mandó en privado Mary Paz Banquells, esto tras las acusaciones de Alfredo.

MéxicoActualizado a
Andrea Legarreta

Andrea Legarreta alzó la voz en el programa 'Hoy', esto tras las acusaciones de Alfredo Adame, pues éste aseguraba en unos audios que Legarreta le había sido infiel a su esposo con un directivo de Televisa, dicha situación enfureció a la conductora y decidió exteriorizar su sentir en el matutino, asegurando que tomaría cartas en el asunto y procedería por las difamaciones hechas por Adame.

Sin embargo, tras las palabras de Andrea en plena transmisión, una persona decidió escribirle y mostrar su empatía por la situación; se trata de Mary Paz Banquells, ex esposa de Alfredo Adame y mujer que también sufrió los ataques por parte del conductor cuando ambos se divorciaron.

Andrea Legarreta compartió un poco de los mensajes que le envío la hermana de Sylvia Pasquel y aseguró que no sería justo compartir todo porque eran cuestiones más personales:

"Mary Paz Banquells me hizo llorar de la tristeza, y más que por mí, por lo que ella ha vivido y de lo que sus hijos han vivido. Me escribió diciéndome 'Qué pena que tus hijas tengan que pasar por lo mismo que pasaron mis hijos'. Se los voy a leer, nada más una partecita, porque no puedo, no la voy a ventilar del todo, porque no es justo", dijo.

De igual manera, la conductora de 'Hoy', leyó otra parte del mensaje donde Mary Paz decía que  Alfredo Adame le hizo mucho daño hablando en público de la manera que lo hacía de ella: 

"Me siento muy avergonzada por mis hijos que llevan el apellido de esta persona, más pena me da que tus hijas tengan que pasar hoy por lo mismo que pasaron mis hijos al oír a un personaje tan enfermo hablar de su madre de esa manera y bueno mucho más", leyó Andrea.