Moda

Yalitza Aparicio debuta en mundo de la moda para marca de ropa

La actriz mexicana ahora formó parte de una nueva campaña para la marca angelina Rodarte.

México
0
Yalitza Aparicio

Definitivamente desde que Yalitza Aparicio protagonizó la cinta 'Roma', los logros no han parado en su carrera, pues diferentes empresas la han buscado para que sea imagen de distintas campañas y en esta ocasión, fue la marca estadounidense Rodarte quién pidió a la actriz mexicana que fuera parte de un proyecto.

En esta ocasión, la protagonista de 'Roma' debutó en el mundo de la moda, portando algunas prendas de Rodarte que serán parte de su campaña primavera-verano 2020 y que se podrán adquirir a partir de los próximos días en la Semana de la moda de Nueva York.

En una fotografía publicada en redes sociales por Rodarte, se puede observar a Yalitza Aparicio portando un vestido con los hombros descubiertos y unos guantes transparentes con aplicaciones de perlas; además de lucir también éste tipo de perlas en el cabello.

Dentro de otra publicación compartida en Instagram, la actriz luce un vestido de cuadros blanco con negro con un cuello tipo gola o gorguera que evoca la Edad Moderna y al icónico dramaturgo inglés, William Shakespeare. 

Ver esta publicación en Instagram

Our Mexican Actress Yalitza Aparicio for Rodarte Spring Summer 2020.

Una publicación compartida por Follower In Fashion (@followerinfashion) el

Otras actrices en Rodarte 

Para la nueva campaña, también existió la presencia de grandes actrices de Hollywood como Kirsten Dunst, mejor conocida por debutar en Oedipus Wrecks, un cortometraje de 1990, dirigido por los aclamados directores Woody Allen y Martin Scorsese.

Ver esta publicación en Instagram

Proud of my sisters @kateandlauramulleavy on their new @rodarte collection, worn by women that inspire them. 👗

Una publicación compartida por Kirsten Dunst (@kirstendunst) el

Asimismo, Yalitza Aparicio compartió cámaras con la actriz estadounidense, January Jones, la cual también formó parte de Rodarte y portó un delicado vestido en color pastel junto a Kiernan Shipka.