Tikitakas

Kids' Choice Awards reconoce a Yalitza Aparicio como 'Inspiración'

Los premios buscarán galardonar a la actriz mexicana por crear un impacto considerable en la juventud.

Yalitza Aparicio

Este 17 de agosto se llevará a cabo la décima edición de los premios Nickelodeon Kids' Choice Awards, que tienen como objetivo galardonar a influencers, youtubers, cantantes, deportistas o personalidades que simplemente generaron un impacto durante el año para algunos jóvenes latinoamericanos.

En esta nueva edición, Nickelodeon decidió premiar a Yalitza Aparicio con el premio 'Prosocial de Nickelodeon', esto debido a su participación en la cinta 'Roma' del aclamado director mexicano Alfonso Cuarón y toda la influencia que tuvo a nivel mundial, además de romper con todos los paradigmas existentes en la industria cinematográfica.

Ver esta publicación en Instagram

Gran día.... styling: @pabloriveraag Hair: @atenea_tellez Mekeup:@ger_parra

Una publicación compartida por Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Dicho premio es otorgado a celebridades u organizaciones sin fines de lucro que logran tener un impacto de manera positiva dentro de sus comunidades, además de ser parte de una inspiración para la juventud.

Yalitza nominada con 'Canelo'

De igual forma, Yalitza Aparicio también se encuentra nominada en la categoría de 'Inspiración Favorita', en la cual también se encuentran nombres como el de Saúl 'El Canelo' Álvarez, Isabella de la Torra 'Bala' y Raúl Jiménez.