W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Andy Ruiz y Anthony Joshua se carean previo a la revancha

El boxeador mexicano y el británico se volvieron a ver, frente a frente, en el inicio de la promoción de la segunda pelea que se celebrará en Arabia Saudita.

MéxicoActualizado a
Andy Ruiz y Anthony Joshua se carean previo a la revancha
FAYEZ NURELDINEAFP

Andy Ruiz y Anthony Joshua tuvieron el primer careo de la revancha pactada para el próximo 7 de diciembre. Fue en Arabia Saudita, este miércoles, en el inició de la promoción de la pelea en donde el boxeador mexicano buscará retener los cuatro cinturones que le quitó al británico en junio pasado.

"El 7 de diciembre sé que Anthony Joshua se está poniendo difícil. Va a venir fuerte. Sé que se preparará realmente bien. Pero yo también. Estoy realmente hambriento", dijo el púgil mexicano.

"El 1 de junio, hice mis sueños realidad. Fue mucho sacrificio, mucha sangre, sudor y lágrimas. Simplemente creí en mí mismo y creo que estoy aquí con un propósito", añadió el peleador azteca.

A esta segunda batalla, Andy Ruiz llegará con una marca de 33-1, con 22 nocauts; en tanto, Anthony Joshua arribará con 22-1, y 21 nocauts.

El peleador mexicano quiere que su éxito se prolongue, y que su victoria no sea considerada una simple campanada. "No quiero tener 15 minutos de fama. Quiero que dure", declaró.

Por su parte, el pugilista británico quiere recuperar los cuatro cinturones que perdió en junio pasado en el Madison Square Garden de Nueva York.

En la gira de presentación pasarán por Londres y Nueva York, antes de volver a Arabia Saudita, donde se celebrará la esta segunda pelea entre ambos boxeadores.