Cruz Azul

La reacción en redes sociales con el despido de Pedro Caixinha

Los aficionados de Cruz Azul respondieron al comunicado lanzado por su club, dieron gracias, otros se burlaron y algunos ponen a Sergio Bueno en el banco.

La reacción en redes sociales con el despido de Pedro Caixinha

Cruz Azul dio a conocer por medio de un comunicado que Pedro Caixinha dejó de ser su director técnico por mutuo acuerdo. El último partido del portugués fue frente a las Chivas el sábado pasado, quedaron empatados a un gol. La afición se mostró contenta con la decisión tomada por las altas esferas del cuadro Cementero.

Los primeros comentarios que se podían ver eran sobre burlas de la afición americanista, que le daban las gracias a Caixinha por el más reciente título de Liga de las Águilas. Otros se mostraron incrédulos con la noticia. También propusieron a entrenadores para tomar el cargo vacante, relucieron técnicos como Antonio Mohamed y Sergio Bueno.

Por último, no faltaron los seguidores que le dieron las gracias a Pedro por lo hecho en la institución en el año y medio que estuvo. Ganó una Copa MX, la Super Copa MX, perdió un título de Liga y los dejó en la final de la Leagues Cup.

.