Tikitakas

Danna Paola arrasa con visitas en su nuevo video 'Oye Pablo'

La cantante mexicana por fin dejó ver de qué se trataba su nuevo proyecto y al parecer tuvo una gran aceptación.

Danna Paola

Hace unos días, Danna Paola dejó entrever en redes sociales algunos detalles de su nuevo proyecto 'Dónde estás Pablo', sin embargo, la promoción resultó muy ambigua y no se sabía sí se trataba de una canción o de algo relacionado con la serie 'Élite', la cual ya va a estrenar la segunda temporada.

Fue hasta el pasado 29 de agosto cuando se reveló en su totalidad lo que Danna Paola tenía en mente; se trataba de un tema musical llamado 'Oye Pablo', una canción que mezcla géneros y que al parecer tuvo un gran aceptamiento por parte de los seguidores de la cantante mexicana.

Y es que a tan sólo dos días del estreno de 'Oye Pablo', el video musical ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en Youtube, arrasando con visitas y comentarios positivos y posicionándose en los primeros números de tendencias.

En el video se puede observar a la intérprete con sus compañeras de 'Élite', Ester Expósito, Mina El Hammani, Claudia Salas y Georgina Amorós, mientras todas intentan indagar donde se encuentra Pablo, un joven que flechó a Danna Paola desde el primer instante y al cual se dirige en todo momento durante la canción: "Oye Pablo, tú tienes alma de gitano".

El nuevo tema musical desató varias sospechas para los seguidores de Danna, ya que se preguntaban quién sería el tal Pablo al que se refiere la cantante,  pues por la letra de la canción se podría definir que se trata de un joven español, sin embargo, hasta la fecha, la intérprete ha dicho en varias ocasiones ser soltera.