Tikitakas

Danna Paola revela detalles de nuevo proyecto 'Dónde estás Pablo'

La actriz mexicana dio un pequeño adelanto de 'Dónde estás Pablo', donde se ve acompañada por actrices de la serie 'Élite'.

México
0
Danna Paola

La actriz mexicana, Danna Paola se encuentra en una de las etapas más importantes dentro de su carrera, pues no sólo la serie 'Élite' le ha otorgado un gran éxito a nivel internacional, también en la industria musical Danna ha brillado con algunos temas como 'Mala Fama'.

En esta ocasión, la intérprete de 'Agüita' compartió otro proyecto con todos sus seguidores, sin embargo, hasta ahora nada está claro, ya que sigue siendo una incógnita de qué se trata, únicamente sabemos que se llama 'Dónde estás Pablo', pues son pistas que ha ido dando en sus últimas publicaciones en redes sociales.

A través de Instagram, Danna Paola compartió un video donde se encuentra platicando con las actrices que comparte cámaras en 'Elite': Ester Expósito, Mina El Hammani, Claudia Salas y Georgina Amorós. Sin embargo, en la grabación, Ester la nombra por su nombre real y no por su personaje de Lucrecia, así que no tiene nada que ver con la serie española.

De igual forma, en el mini tráiler relacionado con el nuevo proyecto, todas le cuestionan a la cantante sobre la procedencia de un joven, a lo que Danna contesta "Es el hombre de mi vida", hablando quizá de Pablo, la persona que parece ser protagonista de la incógnita.

"A veces se necesita ayuda extra #OyePablo #DóndeEstásPablo @minaelhammani @ester_exposito @georginaamoros @claudiasalas_", escribió la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

A veces se necesita ayuda extra #OyePablo #DóndeEstásPablo 🎶 @minaelhammani @ester_exposito @georginaamoros @claudiasalas_

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Los seguidores de la intérprete le dijeron que diera detalles más exactos con respecto a 'Dónde estás Pablo', pues el adelanto resulta muy ambiguo. Sin embargo, al parecer Danna Paola aún no dará puntualizaciones al respecto y esperará al próximo jueves 29 de agosto para revelar por completo su proyecto.