Tikitakas

Danna Paola revela detalles de segunda temporada de 'Élite'

La actriz mexicana habló sobre el giro que tendrá la serie con la llegada de nuevos personajes.

MéxicoActualizado a
Danna Paola

Se acerca la segunda temporada de 'Élite', la serie española que ha hecho brillar a la actriz mexicana Danna Paola, esto gracias a su representación de Lucrecia, un personaje de "chica mala" y popular que se encarga de hacerle la vida imposible a sus compañeros y que rompe con todo el tipo de papeles que Danna había hecho anteriormente.

Sin embargo, pocos detalles se tienen sobre lo que pasaría con la serie después de la muerte de Marina, es por eso que Danna Paola otorgó una entrevista a la revista estadounidense 'Vogue' donde revela algunas cuestiones que cambiarán en los nuevos capítulos.

La actriz mexicana explicó que una de los mayores cambios los sufrirá su personaje 'Lu', pues existe un antes y un después durante las dos temporadas:

"A raíz de lo que sucede y la muerte de Marina todo mundo cambia y a todos nos pega. Para Guzmán, Lu es su mayor apoyo y ella intenta demostrarle que está ahí a pesar de todo. Vamos a ver la transición del personaje", confesó.

De igual manera, Danna Paola habló sobre la llegada de nuevos personajes a la serie, donde a pesar de no haber estado en la primera temporada, sí serán primordiales dentro de la historia y tendrán un estrecho vínculo.

"Son tres personajes nuevos que vienen a darle mucha frescura picante a la temporada. La llegada de los nuevos personajes a Las Encinas, después de la muerte de Marina, le da un giro completamente diferente. Cada uno, tanto Cayetana, Rebeca y Valerio, tiene un perfil muy interesante", dijo.

¿Cuándo dará inicio 'Élite'?

La segunda parte de la serie tendrá inicio el próximo viernes 6 de septiembre y los personajes tendrán algunos cambios en su personalidad, así como en el eje central de la historia, pues con el asesinato de Marina, todo cambiará de manera notable.