Tikitakas

Danna Paola causa controversia con una fotografía

La actriz mexicana desató una serie de comentarios negativos en una instantánea donde se veía fumando.

México
0
Danna Paola

Danna Paola es una de las actrices mexicanas más queridas por el público, es por eso que cada paso que da y proyecto que tiene se viraliza de inmediato, especialmente ahora que se encuentra en una importante etapa de su carrera filmando la segunda temporada de la serie español 'Élite'.

Sin embargo, en esta ocasión lo que causó opiniones divididas fue una simple fotografía, pues la actriz decidió compartir en su cuenta de Instagram una instantánea donde se puede observar sosteniendo un cigarro con su mano derecha, mientras porta un boddy negro y un sombrero en la rodilla; pero lo que causó más controversia fue que se encuentra sacando humo de cigarro por la boca.

Ver esta publicación en Instagram

Hay grandes verdades que se dicen bromeando.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Los comentarios a Danna Paola

Distintos usuarios comenzaron a escribirle que no era bueno fumar, cuestión que ella respondió con un "Es una foto", dando a entender que en realidad sólo utilizó el cigarro para crear la ilusión en la instantánea y que en realidad ella no fuma.

Captura de PantallaCaptura de Pantalla

Incluso en un comentario, un seguidor de Danna Paola afirmó que vivir en otro país había sido malo para la vida de la cantante mexicana: "Desde que te fuiste a España estás cambiando mucho tu vida para mal por el círculo que te rodea de amistades tóxicas", escribió.

Los comentarios negativos dentro de la publicación llegaron a tanto que incluso el mismo fotógrafo encargado de la sesión, Raúl Rodríguez tuvo que aclarar la situación, asegurando que el cigarro sólo se trató de un complemento.

"Que salga en la foto fumando no quiere decir, ni incitar a nada, obviamente todos sabemos que fumar es malo. El hecho de que salga el cigarro en esta foto es un complemento para transmitir un sentimiento en la fotografía", escribió el fotógrafo.