W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Necaxa tiene el ataque más goleador del Apertura 2019

Los Rayos se mandaron con tres pirulos frente al Tijuana para quedarse con las tres unidades. Ningún equipo de la Liga MX suma tantos goles como ellos.

Mexico CityActualizado a
Necaxa tiene el ataque más goleador del Apertura 2019
Antonio HidalgoMEXSPORT

El Necaxa consiguió siete unidades de nueve posibles en la primera fecha doble del Apertura 2019. Venció a las Chivas en su casa, sacó el empate a media semana contra Toluca y en un juego frenético, le remontaron a los Xolos de Tijuana para quedarse con la victoria.

Necaxa suma diecisiete  anotaciones en ocho fechas, de hecho, en las primeras dos jornadas no lograron mover las redes. Su ataque despertó en la goleada frente al Veracruz por siete goles a cero. Le metieron tres más a Santos Laguna, uno a Tigres, dos a Chivas, otro a Toluca y tres a Tijuana.

Los goles del Necaxa

Jornada Partido y Resultado Anotadores de Rayos Fecha 3 Necaxa 7-0 Veracruz Maximilano Salas x2 Juan Delgado, Mauro Quiroga, Jesús Angulo, Eduardo Herrera y Cristian Calderón Fecha 4 Tigres 3-1 Necaxa Ventura Alvarado Fecha 5 Necaxa 3-0 Santos Maximiliano Salas x2 y Mauro Quiroga Fecha 6 Chivas 1-2 Necaxa Maximiliano Salas y Luis Gallegos Fecha 7 Necaxa 1-1 Toluca Mauro Quiroga Fecha 8 Necaxa 3-2 Tijuana Ventura Alvarado, Maximiliano Salas y Mauro Quiroga

Se colocan por arriba de Santos Laguna que tiene 16 goles, Querétaro y León los siguen con 15. Además, en la tabla de goleo, tienen en la primera posición a Maximiliano Salas con 6 anotaciones igualado con José Juan Macías del León. El siguiente duelo del Rayo será frente a la Padilla de Monterrey de visita.