W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX

Morelia y Veracruz comenzarán con la actividad de la octava fecha; destacan los partidos entre Tigres y León, así como el Cruz Azul ante Chivas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX
AS

La jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX empezará este viernes 30 de agosto a las 19:00 horas en el Estadio Morelos donde Veracruz se adentrará a la cancha con la urgencia de una victoria ante Morelia, pues sigue sin salir del fondo, además que ya renunció Enrique Meza. Más tarde, Atlas tendrá la complicada tarea de recibir al América en el Estadio Jalisco (21:00 horas), donde las Águilas llegan como favoritas.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 8 del Apertura 2019?

Fechas y horarios de la jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MXAS

En la actividad del sábado 31 de agosto, Necaxa le hará los honores a Xolos de Tijuana en el Estadio victoria a las 17:00 horas, ahí los Rayos buscarán regresar a la senda del triunfo luego de empatar a media se mana; poco después, se empalmarán dos cotejos más a las 19:00 horas, porque Tigres se medirá en el Volcán con León, mientras que Pachuca hará lo propio con Atlético de San Luis.

En el cierre de la cartelera sabatina, se celebrará el choque más atractivo del fin de semana porque se verán dos grandes del fútbol mexicano que están desesperados por puntos, se trata de Cruz Azul y Chivas, equipos que en caso de perder, su afición podría pedir un cambio de técnico.

Ciudad Universitaria abrirás sus puertas donde Pumas tiene la obligación de imponer condiciones, donde se enfrentará a uno de los peores clubes del certamen como es Toluca al mediodía del domingo 31 de agosto. Por la tarde, Querétaro y Puebla se verán en las caras en la Corregidora (17:00 horas) y así concluir con el FC Juárez ante Monterrey (19:00 horas).

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 8 del Apertura 2019?