Frenan a la Asociación de Palcos; no podrán ingresar al Estadio Ciudad de México con alimentos ni bebidas
Este martes, tras las múltiples protestas de la Asociación, se confirmó que los palcohabientes no podrán entrar con alimentos durante el Mundial.

El tema de los palcos en el Estadio Ciudad de México es algo que, hasta el momento, sigue sin tener solución y a días de que comience la Copa del Mundo FIFA ha dado un duro golpe a la Asociación de Palcos.
La Asociación Mexicana de Titulares de Palcos y Plateas, mediante una resolución del Juzgado Primero de Distrito en materia de lo civil, tendrá que respetar los lineamientos internacionales impuestos por FIFA, por lo que no podrán ingresar alimentos y bebidas al inmueble durante la Copa del Mundo.
Con esta resolución, la asociación representada por Roberto Ruano, tendrá que acatarse a las normativas de la FIFA, aunque el contrato que se firmó en los años 60, que está vigente por 99 años, permite que los palcohabientes tengan este derecho.
A pesar de la existencia de estos contratos, el poder judicial ha dado la orden y establece que FIFA y el Estadio Ciudad de México no están obligados a permitir el acceso con alimentos y bebidas al inmueble durante la Copa del Mundo.
Roberto Ruano aseguró que, de no respetarse los contratos, exigirán una indemnización legal y que buscarían sanciones para los directivos del estadio, que podría ir desde multas hasta el cierre del inmueble de la Calzada de Tlalpan.
Noticias relacionadas
Con el fallo del juez, FIFA mantiene el control absoluto del Estadio de la Ciudad de México para el comienzo y los partidos del próximo mundial que se jueguen en la capital de nuestro país.
¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar