Necaxa NEX
3
Ventura Alvarado 5', Maximiliano Salas 52', Quiroga 77'
Xolos TIJ
2
Vladimir Loroña 8', Ignacio Rivero 28'
Final

Necaxa – Xolos de Tijuana (3-2): resumen del partido y goles

Necaxa – Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 8

Final | Necaxa 3 - 2 Xolos de Tijuana, Liga MX

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras siguientes narraciones del Apertura 2019 de la Liga MX.

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO! Necaxa, con goles de Ventura Alvarado, Mauro Quiroga y Maxi Salas, venció a Xolos de Tijuana. 

90+4

La segunda mitad fue muy intensa y estuvo al nivel de nuestras expectativas. Este Necaxa - Xolos abrió de gran manera la jornada 8 del Apertura 2019. 

90+2

Quiroga ya se relamía los bigotes para firmar su doblete, pero Kevin Balanta reventó la pelota en una barrida salvadora. 

Necaxa está ganando con este golazo de Mauro Quiroga.

90+1

Juan Delgado desbordó por derecha y sacó un tiro cruzado que casi se incrusta en el ángulo. Necaxa estuvo muuuuy cerca de conseguir el cuarto de la noche. El balón pegó en el travesaño después de que Lajud lo desviara.

90

Se agregan cinco minutos a este partido. Necaxa se ve más cerca del cuarto gol.

89

Cambio de Necaxa: sale Cristian Calderón e ingresa Jairo González.

88

Jesús Angulo entra al área y saca un disparo cruzado. El guardameta Gibrán Lajud se queda con la pelota después de que esta rebotara en la defensa. 

87

Necaxa, con diecisiete goles en el Apertura 2019, es la mejor ofensiva del torneo. El equipo de Guillermo Vázquez está enchufado al frente. 

86

Con este resultado, Necaxa llegaría a la cuarta posición de la tabla general. Calladito, calladito, el Rayo está mostrando de lo que es capaz. 

85

Loroña se suma al ataque, pero Jesús Angulo baja a marcarlo y lo despoja de balón. El juvenil del Necaxa ha hecho un gran partido esta tarde. 

84

Juan Delgado mete un servicio potente dentro del área buscando el remate de Mauro Quiroga. El balón pasa de largo dentro del rectángulo. 

82

Hugo González se lleva la tarjeta amarilla por hacer tiempo en el despeje. El guardameta mexicano se molesta por el señalamiento. La afición abuchea al silbante.

81

Cambio de Xolos de Tijuana: sale Ignacio Rivero e ingresa Mauro Lainez.

80

Quedan diez minutos en el reloj. Hemos visto un partido muy entretenido y emocionante en el Estadio Victoria. ¿Qué pasará en este cierre furibundo?

79

Cambio de Necaxa: sale Maxi Salas e ingresa Eduardo Herrera.

77

¡GOOOOOOOOOL DEL NECAXA! Mauro Quiroga apareció para mandar la pelota al fondo. El argentino manda la pelota al fondo después de conectar un gran cabezazo, a centro de Cristian Calderón, dentro del área. 

76

Estamos entrando a la recta final de este cotejo. Hasta este momento, Necaxa y Xolos están repartiendo puntos en el Estadio Victoria. No obstante, tenemos la sensación de que esto no quedará así. 

74

Por falta sobre Miler Bolaños, Ventura Alvarado se hace acreedor a la segunda tarjeta amarilla del partido. 

73

Miler Bolaños fue bajado a la mala cuando comandaba un contragolpe. Ventura Alvarado se puso cual muro ante el ecuatoriano y evitó su avance.

71

Cambio de Xolos de Tijuana: Sale César Falletti y entra Ángel Sepúlveda.

Por si se lo perdieron: este fue el gol del empate de Necaxa. Maxi Salas definió con mucha potencia para conseguir el 2-2.

69

Quiroga vuelve a cometer falta en ofensiva. El delantero de Necaxa había quedado mano a mano con Gibrán Lajud. Los Rayos están cerca del tercer gol.

67

Cambio de Xolos de Tijuana: Entra Ariel Nahuelpán y sale Camilo Sanvezzo.

65

Maxi Salas vence a Braghieri en un mano a mano y mete un servicio potente buscando a Quiroga. El delantero de Necaxa remató muuuy incómodo.

64

Cambio de Necaxa: sale Felipe Gallegos e ingresa Ricardo Chávez.

62

Xolos tiene el control de la pelota en los últimos minutos. Balanta filtró para Rivero dentro del área. El uruguayo cayó después de pelear con Beza, pero el árbitro no sanciona penal. 

61

El partido se está prendiendo de nuevo. Maxi Salas comienza a aparecer más en el partido después de lograr su anotación. Estas son buenas noticias para Necaxa. Y pésimas para Xolos. 

59

Claudio Baeza se lleva tarjeta amarilla por cometer falta sobre Miler Bolaños. La entrada fue muuuy dura. 

57

¡HUGO GONZÁLEZ! Camilo Sanvezzo llega solo al área de Necaxa y quedó mano a mano con el guardameta. El delantero brasileño sacó un riflazo, pero González recostó de buena manera.

55

Leonel Miranda y Felipe Gallegos chocan en la mitad de la cancha. Los dos jugadores se llevan un fuerte golpe. Parece que ambos podrán permanecer en el encuentro. 

53

¡GOOOOOOOOOL DEL NECAXA! Maxi Salas aprovecha un rebote dentro del área, no titubea, le pega con potencia y vence a Gibrán Lajud. La jugada estuvo precedida de un gran disparo de Juan Delgado que reventó el larguero. 

52

Los Xolos están haciendo su partido. El equipo fronterizo le presta la pelota a los Rayos y se repliega ligeramente en su área. Después buscan contragolpear.

51

Los Rayos tratan de atacar, pero casi no transitan la pelota por la mitad del campo. Gallegos y Baeza casi que ni han olida el balón en el segundo tiempo. 

50

Maximiliano Salas no ha podido lucir esta tarde en el Estadio Victoria. El delantero de Necaxa se está enganchando en diálogos con el árbitro y choque con los adversarios. 

49

Necaxa arranca con mucha intensidad en la segunda mitad. Los Rayos han cometido tres faltas en este arranque del complemento.

48

Cristian Calderón mete servicio dentro del área. Quiroga gana la pelota, pero primero cometió falta sobre Diego Braghieri. 

47

Los jugadores de ambas bancas, no obstante, ya se levantaron a realizar ejercicios precompetitivos. Esperemos que este tiempo complementario esté a la altura de la primera mitad. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO VICTORIA! Necaxa y Xolos de Tijuana regresan al terreno de juego con los mismos jugadores que terminaron el primer tiempo. 

Xolos de Tijuana cuenta con estos jugadores en el banquillo: Jordan Silva, Ángel Sepúlveda, Fernando Arce, Erick Torres, Mauro Lainez, Ariel Nahuelpán y Luis Michel.

¿Creen que alguno de los directores técnicos vaya a hacer algún cambio al medio tiempo? Esta es la banca del Necaxa: Luis Pérez, Daniel Álvarez, Kevin Mercado, Jairo González, Eduardo Herrera, Ricardo Chávez y Yosgarth Gutiérrez. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se despeguen de nuestra narración, el segundo tiempo augura más goles. 

45+3

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Xolos de Tijuana, con goles de Vladimir Loroña e Ignacio Rivero, derrota a Necaxa en el Estadio Victoria. 

45+3

Gibrán Lajud titubea en la salida y por poco Necaxa consigue el gol del empate.

45+2

Vladimir Loroña se lleva la primera tarjeta amarilla del partido después de cometer falta sobre Cristian Calderón.

45+1

Mauro Quiroga vuelve a ganar la pelota por lo alto tras un tiro de esquina. En esta ocasión Lajud se queda con el balón sin problemas.

45

Se agregan tres minutos a este primer tiempo. El Rayo se ve más claro en la recta final y está cerca del empate. 

44

Julián Velázquez baja a Maxi Salas con una barrida fuerte. Curiosamente, a pesar del choque constante, el árbitro todavía no saca tarjetas. 

43

Jesús Angulo bailotea de un lado al otro con la pelota en sus pies. Entre dos marcadores de Xolos lo bajan a la mala.

41

Los Rayos aprietan con mucha virulencia en los últimos minutos del primer tiempo. El choque físico ha sido la característica en este cierre.

39

¡METAL, METAL METAL! Mauro Quiroga ganó por lo alto y sacó un gran remate de cabeza. Lamentablemente, para los necaxistas, el balón se estrelló en el poste izquierdo de Lajud.

37

Quedan poco menos de diez minutos en el reloj. El partido ha estado plagado de emociones. Necaxa no baja los brazos y busca el empate antes de irse al descanso.

36

El arquero se había resentido después de disputar una pelota con Maxi Salas. Luis Michel ya se paró a realizar ejercicios de calentamiento, pero Lajud podrá continuar. 

35

El guardameta Gibrán Lajud queda muy tocado en su propia área. El cancerbero de Xolos ya es atendido por el cuerpo médico de su equipo y parece que podrá continuar en el terreno de juego. 

Por si se lo perdieron: este es el gol de Ignacio Rivero con el que Xolos de Tijuana está consiguiendo la victoria momentánea. 

33

ANULADO, ANULADO, ANULADO... El silbante central invalida la anotación de Mauro Quiroga por falta en ofensiva. 

32

¡PAREN TODO! El árbitro revisará la jugada. Parece que Mauro Quiroga empujó a Jesús Angulo dentro del área antes de rematar. El gol podría ser anulado. 

31

¡GOOOOOOOOOOL DE NECAXA! Gibrán Lajud sale muy mal y Mauro Quiroga gana el balón por lo alto. Los Rayos ya empataron el partido en tiro de esquina. 

29

El partido es de locura. ¿Alguien esperaba tantos goles y emociones en este partido?

28

¡GOOOOOOOOOL DE TIJUANA! Xolos ya le dio la vuelta al marcador. José Ignacio Rivero apareció para empujar un tiro-centro potente, autoría de Aldo Cruz, dentro del área. 

25

Jesús Angulo y Juan Delgado se han consolidado como los extremos titulares del Necaxa de Guillermo Vázquez. Los dos delanteros son desequilibrantes. 

23

Camilo Sanvezzo entra dentro del área y mete un servicio potente buscando a un rematador. El guardameta Hugo González se queda con la pelota sin problemas. 

21

Esta tarde, Óscar Pareja arranca con César Falleti en el ataque. El delantero uruguayo tuvo un debut muy interesante ante Xolos de Tijuana.

19

El juego comenzó con un ritmo muy dinámico, pero este cesa conforme avanzan los minutos. El sol cae a plomo en el Estadio Victoria. 

17

Gibrán Lajud y Hugo González, porteros de Tijuana y Necaxa, respectivamente, son dos de las apuestas a futuro de la Selección Mexicana. 

15

Hay mucha intensidad en el campo. Estas dos escuadras están haciendo su lucha por meterse a puestos de postemporada. 

¿Y qué les parece esta pinturita? La definición de Vladimir Loroña fue un detalle técnico impresionante. ¿Qué gol les gustó más?

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Ventura Alvarado con el que Necaxa abrió el marcador. 

13

¡CERCA NECAXA! Maximiliano Salas entra por la banda derecha y se anima a sacar un remate cruzado. El balón pasa muy lejos del arco de Gibrán Lajud. 

12

El encuentro está de ida y vuelta. Necaxa y Tijuana han sido muy contundentes frente al marco. Las ofensivas de los dos bandos están muy bien aceitadas. 

10

Qué partido estamos viviendo en el Estadio Victoria. Hay que ponerle más atención a estos dos equipos. Si siguen así podrían meterse a la liguilla. 

9

¡GOOOOOOOOOOL DE XOLOS! Vladimir Loroña acaba de firmar un verdadero golazo. El lateral de La Jauría saca un riflazo colocadísimo  y la metió al ángulo. Hugo González no pudo hacer algo.

7

Necaxa inicia con contundencia. Xolos de Tijuana busca el empate. Nos espera un gran duelo en lo que resta del partido (que es muchísimo).

6

¡GOOOOOOOOOL DEL NECAXA! Ventura Alvarado consigue el primer gol de la tarde después de rematar de cabeza un balón procedente del tiro de esquina. Los Rayos se van al frente. 

4

Juan Delgado hace una gran jugada por derecha y mete un servicio retrasado para la llegada de Jesús Angulo. El joven mexicano pierde el balón ante tres marcadores, pero consigue tiro de esquina. 

3

Después de un inicio incierto, Necaxa ha entrado en una racha positiva. Los Rayos han conseguido tres victorias en sus últimos cinco compromisos en la Liga MX. 

2

Guillermo Vázquez hace un par de modificaciones con respecto al partido de mitad de semana. El técnico local dosifica a sus jugadores en este partido importante. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Necaxa y Xolos de Tijuana ya disputan la pelota en la cancha del Estadio Victoria. Estos dos equipos no tienen muchos reflectores, peeerooo están haciendo un torneo muuuy interesante. 

Por su parte, Xolos de Tijuana manda a estos once al terreno de juego: Gibrán Lajud, Julián Velázquez, Diego Braghieri, Vladimir Loroña, Kevin Balanta, José Rivero, Aldo Cruz, Leonel Miranda, Camilo Sanvezzo, Miler Bolaños y César Falleti. 

Listas las alineaciones de Necaxa y Xolos de Tijuana. Los hidrocálidos salen con: Hugo González, Fernando Meza, Luis Gallegos, Rodrigo Noya, Cristian Cadlerón, Ventura Alvarado, Jesús Angulo, Claudio Baeza, Mauro Quiroga, Maximiliano Salas y Juan Delgado. 

Necaxa y Xolos de Tijuana se han enfrentado seis ocasiones en la Liga MX. El cuadro fronterizo suma tres victorias, un empate a favor y dos derrotas. Este es el análisis de Brenda Flores para la jornada 8 que es tan bueno como un Yakult al día. 

Así llegan Necaxa y Xolos de Tijuana a esta jornada ocho. El equipo de Guillermo Vázquez Jr. ha sido más contundente frente al marco.

Así luce el vestidor de los hidrocálidos. En su último compromiso de liga, Necaxa empató ante los Diablos Rojos de Toluca a un gol. Esta tarde buscarán hacer válida su localía.

Así fue la llegada del equipo local a su casa. El partido arrancará en punto de las 17:00 horas. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México.

Los Rayos ya se encuentran en el Estadio Victoria para el partido de esta tarde ante Tijuana. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del NecaxaXolos, partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX. Una semana llena de fútbol continua con la acción entre Rayos y Fronterizos en el estadio Victoria, con dos clubes que buscan convertirse en una especie de caballo negros, superando las expectativas.

Previa del Necaxa – Xolos, Liga MX

Los Rayos han sumado un par de victorias importantes ante Santos y Chivas, pero siguen sin hacer mucho ruido dentro de la Liga, situación que solo se puede resolver sumando puntos. Por su parte, Xolos no termina de mostras consistencia jornada a jornada.   

Necaxa

De nueva cuenta, la directiva del club ha acertado a lo grande con los refuerzos, mientras Memo Vázquez ha mantenido el equilibrio de su equipo sobre el terreno de juego. Un triunfo más de los Rayos que le permita establecerse en zona de liguilla, podría generar que las miradas comiencen a caer sobre ellos.  

As a seguir, Maximiliano Salas: El argentino no ha quedado ha deber con su capacidad goleadora, así como su habilidad de generar fútbol en ofensiva.  

Xolos 

Con un arranque apenas aceptable, el equipo de Tijuana no puede perder muchos más puntos en el camino o podría quedar rezagado. Su sector defensivo ha cumplido, pero necesitan ser más eficientes en el ataque.   

As a seguir, Diego Braghieri: El defensor cometió un autogol el pasado fin de semana, pero en general, es uno de los hombres clave y necesita mantenerse en esa línea. 

Sigue en vivo la narración minuto a minuto del Necaxa vs Xolos de Tijuana este sábado 31 de agosto a las 17:00.