Atlas 3-0 América

Atlas trolea a Chivas y América con épico meme del gato

Los rojinegros golearon a Las Águilas después de varios años de no hacerlo en El Jalisco y no desaprovecharon la moda del popular meme del gato.

Atlas trolea a Chivas y América con épico meme del gato

Atlas goleó al América por 3-0, le quitó el invicto en el presente Apertura 2019 y rompió la mala racha que sufría ante Las Águilas en El Jalisco. El triunfo no lo dejó pasar y aprovecharon la tendencia del meme de la mujer y el gato para trolear épicamente, no solo a los azulcremas, también al odiado rival: Chivas.

Tan pronto finalizó el encuentro, los rojinegros publicaron en redes sociales el meme con la leyenda: “Me dijiste que siempre ganabas en Guadalajara… Sí, pero a las Chivas”. La publicación de inmediato se convirtió viral. En menos de una hora superó los mil retuits y los tres mil ‘me gusta’.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, Chivas no se ha pronunciado al respecto, pues se mostró ocupado en redes sociales con su llegada a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul. Mientras que América se concentra en recuperar a sus lesionados en la próxima fecha FIFA, para llegar fortalecidos a la jornada 9 ante Pumas en el Clásico Capitalino.