W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - América

Miguel Herrera salió expulsado ante el Atlas

El entrenador de las ‘Águilas’ vio la segunda amarilla y tuvo que abandonar el área técnica luego de reclamar al silbante central Roberto García Orozco.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera salió expulsado ante el Atlas
Cristian de MarchenaMEXSPORT

‘El Piojo’ Miguel Herrera vio su primera expulsión en este Apertura 2019. El estratega de los azulcremas vio la segunda amarilla del encuentro después de que finalizó el primer el tiempo ante el Atlas y dejó el banquillo para la segunda mitad. La razón de ambas amonestaciones fueron los excesivos reclamos contra la figura de Roberto García Orozco, el árbitro central del encuentro que se disputó en el Estadio Jalisco.

Luego del gol de Jesús Isijara, Miguel Herrera reclamó desde el área técnica, pues consideraba que existía una infracción previa a la anotación que debió haberla anulado. En ese momento, el colegiado le mostró el cartón preventivo. Una vez finalizada la primera mitad, ‘El Piojo’ se dirigió al centro del campo para seguir recriminándole su decisión, lo que finalmente le costó la segunda amonestación y la expulsión del encuentro.

Esta fue la primera expulsión por doble amarilla para un entrenador en la Liga MX, pues apenas este torneo entró en rigor la posibilidad de que los estrategas viera la tarjeta amarilla. Anteriormente, sólo se les podía expulsar si el árbitro consideraba que sus reclamos eran demasiados airados.