W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlas ATL
3
Jesus Isijara 44',Ismael Govea 63',Nervo 87',Christopher Trejo 96'
América AME
0
Herrera 47'
Finalizado

Atlas vence al América (3-0), resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Atlas vence al América (3-0), resumen y goles del partido

Segunda Parte | Atlas 3-0 América | Liga MX

96'

Contragolpe del Atlas, la tomó desde medio campo el joven Christopher Trejo, se llevó a Carlos Vargas, se metió al área, disparó de derecha y fusiló por tercera vez en la noche a Francisco Guillermo Ochoa. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE LOS ROJINEGROS.

92'

Se agregaron cinco minutos más pero los últimos dos se fueron en una queja del defensor Jesús Angulo.

90'

Martínez desde fuera del área disparó en una oportunidad, el rebote le quedó a su compañero Renato Ibarra que desapareció en todo el segundo tiempo. Intentó el chute pero no le funcionó.

88'

Se fue expulsado por un pisotón sobre Guido Pizarro, Hugo Nervo.

85'

Roger lo intentó con un chute desde fuera del área, le rebotó al central. Renato igualó lo hecho por su compañero, estrellandola en Osvaldito.

81'

Sale Facundo Barceló y Jesús Isijara e ingresa Javier Correa y Carlos Robles.

79'

¡CÓRDOVA DEJÓ IR EL GOL! Un pase bombeado del 'Oso' González, quedó franco frente a Camilo, disparó de primera, un intentó de volea y la mandó por afuera.

78'

¡EMMANUEL AGUILERA! Lo intentó por un costado al poste del arquero, Camilo a dos manos la mandó a tiro de esquina que desperdició el Ame. EN CONTRAGOLPE, otra vez Torres le remató en las narices a Memo, por fortuna se fue por arriba.

75'

Santamaría jaló de forma descarada a Roger Martínez antes de ingresar al área.

74'

¡SÁNCHEZ! Jorge encontró un espacio, se fue metiendo para el centro, con derecha disparó por abajo y a nada, a nada de meterse a la portería de Camilo Vargas.

Así cayó la segunda anotación por parte de los Rojinegros.

71'

Córdova consiguió saque de manos, la baja, toca, se mete al área, se la dan, dispara de derecha y por poco moja el juvenil.

67'

El América bajó su intensidad, ya no corren como en el inicio del segundo tiempo. El 'Lolo' corrió desde el medio campo, se llevó a dos jugadores, chutó de derecha pero se fue por un costado.

63'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DE LA ACADEMIA, Govea en balón parado remató sobre Emmanuel Aguilera que ni si quiera le estorbó a la hora de acomodarse.

62'

Atlas ya es más que el América, centros, centros y más centros, hasta ahora nada de peligro pero las Águilas se ven agobiadas...

50'

Amonestación para Ángulo del Atlas por no dejar hace un saque de manos. En la siguiente jugada Roger Martínez la estrelló en el travesaño en un fogonazo que salió de su pierna derecha.

48'

Roger tiene la primera de la parte complementaría, entró al área pero Santamaría se le recargó para incomodarlo en su disparo y así ocurrió.

45'

¡Arrancó la segunda mitad en el Jalisco! América buscará empatarlo para seguir siendo el único equipo invicto del certamen.

Salió Leonel López e ingresó Paolo Ríos.

¡Se terminó la primera mitad! Miguel Herrera sigue la discusión frente a García Orozco y termina expulsado.

46'

Se agregó un minuto más que se fue en el festejo de los Zorros. En la segunda jugada le señalan falta a Roger que se enoja, reclama y se gana la amarilla al igual que Miguel Herrera.

44'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! DEL ATLAS, Jesús Isijara le ganó la marca a Paul Aguilar que fingió resbalarse, el remate fue al poste más lejano de Ochoa que se tendió pero era imposible.

El americanismo sudó con este disparo en su portería.

41'

Centro de Ibarra al segundo palo, recentró Guido, en el manchón penal reventó Santamaría. Aún así América tiene echado para atrás a los Rojinegros.

38'

¡SE SALVA EL AMÉRICA! Torres se dio media vuelta y sobre la marca de Jorge Sánchez disparó de pierna zurda, zumbó la portería defendida por Ochoa, la afición en cierto sector cantó el gol.

36'

Desde atrás las Águilas, sigue el poco juego elaborado por parte de los dos, nadie acumula más de tres toques sin antes intentar un balón largo para sus puntas.

32'

Una falta más, sí, sobre Ibarra... América depende al ataque mucho del nacido en Ecuador. Mal centro del mismo Renato, rechazó mal del Atlas y le llega el balón a 'Memo' Ochoa.

29'

Otro contragolpe azulcrema, otra vez Renato Ibarra, lo bajaron con barrida, Jesús Isijara fue amonestado.

25'

La Academia dejó de atacar, América se ve mejor que su rival que le cuesta trabajo rebasar la mitad del terreno de juego. Se hacen del balón pero poco pueden hacer.

Así se la perdió Renato Ibarra, dejó ir la primera anotación del América.

22'

En la mitad del campo Renato recuperó, le abre a Roger, bajan al ecuatoriano, Martínez sigue a base de velocidad, dispara y pasa bastante desviado.

19'

Ibarra de nueva cuenta por la pradera derecha, centra, rechazan, le queda de nuevo, lo intenta por segunda ocasión y vuelve a fallar. La Academia busca a Barceló con un servicio largo que terminó en los pies de Guillermo Ochoa.

14'

¡VARGAS SALVA AL ATLAS! Renato Ibarra recortó hacía el centro, con zurda sacó el chute por abajo, pegado al poste izquierdo de Camilo que a dos manos la escupió para un costado.

12'

Otra infracción a favor del América, ahora fue sobre su pivote, Guido Rodríguez. Adelantan líneas los de Miguel Herrera. Cobro largo para Martínez, fue muy largo y la tomó a dos manos Camilo Vargas.

9'

Atlas se hace del balón, por la izquierda Isijara no puede contra Córdova y Sánchez, en el contragolpe López la pierde en pase para Roger Martínez.

6'

¡NO ES PENAL! Roberto García Orozco señala balón a tierra para el local.

5'

SE VA A REVISAR EL VAR, en un remate del Atlas, Paul Aguilar se volteó y el esférico le pegó en la mano.

3'

FALTA SOBRE CÓRDOVA, le zafaron el zapato al mexicano en la mitad del campo. América mueve hacía la derecha con Ibarra, centra de primera intención, pasa sobre Leonel y un defensor, le terminó por pegar a Roger Martínez sin querer.

1'

¡Arranca el duelo en Guadalajara! Atlas busca escalar lugares en la tabla general y el América defenderá su invicto. El árbitro es Roberto García Orozco

Brenda Flores nos trae el análisis del Atlas vs América que es tan buena como un Yakult al día.

Los jugadores ya se encuentran listos para saltar al terreno de juego y dar inicio al protocola de la Liga MX.

¡Listos los 22 guerreros que saldrán esta noche en el Estadio Jalisco! Salen con su mejor once, sorprende de inicio ver al juvenil Christopher Trejo por los Rojinegros.

El frente a frente histórico en torneos cortos le pertenece a los capitalinos por mucha diferencia.

En juegos disputados en Guadalajara, el Atlas domina por poca diferencia. 25 ganados para los Zorros, 27 empates y 22 triunfos para los de Coapa.

Mucha afición del América se reportan a las afueras del inmueble, será una gran entrada.

Las Águilas ya salieron de su hotel de concentración rumbo al Estadio Jalisco, entre multitudes partieron los dirigidos por Miguel Herrera.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del AtlasAmérica, partido de la jornada 8 del Apertura 2019. Los Zorros y Las Águilas se verán las caras este viernes 30 de agosto a las 21:00 horas en las inmediaciones del Estadio Jalisco. El equipo de Coapa buscará mantener su invicto en la presente temporada.

Atlas

El equipo dirigido por Leandro Cufré está cerca de meterse a puestos de liguilla. Los Zorros suman diez puntos (tres victorias, tres derrotas y un empate) en siete jornadas del Apertura 2019. A mitad de semana, los rojinegros estuvieron a punto de conseguir una victoria ante Tigres de la UANL, vigente campeón de la Liga MX, pero los felinos les sacaron el empate en el último minuto.   

As a seguir, Osvaldo Martínez: el mediocampista paraguayo es el líder de los rojinegros y titular indiscutible en el once titular. “Osvaldito” ha jugado los siete partidos de su equipo, ha anotado dos goles y servido tres asistencias.

América

El equipo de Miguel Herrera marcha en los primeros lugares del Apertura 2019 y está invicto en siete fechas. Las Águilas suman quince puntos en el campeonato, producto de cuatro victorias y tres empates. Los azulcremas han sufrido muchas bajas (por lesiones, expulsiones y ventas), pero aun así han conseguido mantenerse entre los tres punteros del torneo.

As a seguir, Guido Rodríguez: el mediocampista argentino tuvo un desempeño estelar en el último año. Su nivel le valió ser convocado con Argentina a la Copa América. Rodríguez fue elegido como el mejor jugador de la Liga MX en la entrega de los Balones de Oro.

Sigue en vivo el minuto a minuto del Atlas vs América de la jornada 8 del Apertura 2019 de la Liga MX este viernes 30 de agosto a las 21:00 horas.