W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Osvaldo Martínez confía en ganar el Clásico ante Chivas

El mediocampista paraguayo espera que su equipo mantenga el nivel mostrado en el empate contra Tigres y la goleada sobre el América.

Guadalajara (México)Actualizado a
Osvaldo Martínez jugando con Atlas.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La victoria sobre América viste de forma importante. Con el 3-0 en el Estadio Jalisco, Atlas le quitó el invicto a las Águilas. Y aunque es un resultado que se disfruta en el plantel rojinegro, no se pierde de vista lo que viene. Después de la Fecha FIFA, los Zorros disputarán el Clásico Tapatío ante Chivas. Osvaldo Martínez confía en ganar con el fútbol mostrado en los últimos dos partidos.

“Siempre esos partidos visten, da gusto jugarlos. Como lo jugamos hoy contra América y como lo jugamos ante Tigres, yo creo que el partido contra Chivas podemos decir que se pueden traer los tres puntos a casa”, sentenció el mediocampista paraguayo del Atlas.

Los Zorros han cambiado radicalmente en los últimos dos encuentros. “Yo creo que era la mentalidad e ideas del equipo, debíamos mostrar una mejor versión. Hoy yo creo que el equipo se portó a la altura ante un gran rival como América, hay que destacar que el equipo en todo momento quiso jugar a la pelota. Este equipo es de eso, tratar de jugar, llegar al marco rival con toques”, explicó.

“Yo creo que nos vamos contentos de casa y sobretodo por el accionar del equipo. Contra Tigres habíamos hecho un partido casi perfecto, nos empatan casi faltando un minuto. Todos tuvieron ese compromiso, esas ganas y esa jerarquía de querer jugar a la pelota y hoy nos vimos muy bien. Un equipo comprometido, creo que este es el camino”, afirmó el paraguayo.

“Tal vez la gente no confiaba en nosotros porque habíamos dos partidos malos y hay que reconocer eso. Fuimos autocríticos y reconocimos eso, pero sabíamos que podíamos competirle a esos equipos como Tigres o América. Tal vez dimos los dos mejores partidos del torneo, pero hay que seguir por ese camino, que no sea nada más contra estos equipos, que de Tigres para adelantar demos los mejores partidos, como lo hicimos en estos dos. Ahora nada más pensar en esta victoria, disfrutar y esta Fecha FIFA nos vendrá bien para descansar”, detalló.

Finalmente, habla de la clave para que el Atlas cambiara. “Creo que el orgullo, estábamos dejando de hacer muchísimas cosas. Creo que los dos partidos que perdimos consecutivos nos dimos cuenta que estábamos dejando mucho que hacer. Hablamos entre nosotros y hablamos con el cuerpo técnico, nos dimos cuenta que debíamos dar otra cara del equipo, ser ese cuadro con mucha entrega y compromiso, de las primeras fechas. El trabajo día a día nos da este resultado, este es el camino y hay que seguir trabajando de la misma forma”, concluyó Osvaldo Martínez.